FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
detectar configuracion regional
Hola a todos, si alguien me puede ayudar, necesito detectar la configuracion regional: separador de miles, decimal, formato de hora, fecha, etc. urgente por favor.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Formato de fecha: ShortDateFormat Separador decimal: DecimalSeparator Separador de fecha: DAteSeparator ,etc.
|
||||
|
||||
Escribe:
ShortDateFormat, selecciónalo pulsa control + F1 y entrarás en la ayuda sobre este tema en donde podrás ver todas las variables del sistem al respecto asimimso podrás saber en que unidad se encuentran que puede variar según la version de Delphi (SysUtils, DateUtils...). ShowMessage(ShortDateFormat); Un Saludo.
|
||||
|
||||
Hola Marcos una pregunta con respecto a todas esas variables; las puedo cambiar desde mi programa, cuando miprograma se ejecuta verifico el contenido de las variables si no son las que necesito para que mi programa funcione bien para cambiarlas, por ejemplo yo soy de mexico y en mis programas tengo muchos problemas cuando la configuracion regional esta en español de españa por los separadores de los numeros y cosas asi
Saludos
|
||||
|
||||
Por supuesto, no son más que variables que utiliza Delphi:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Gracias...
Muchas Gracias Marcos los probaré... Nada mas una duda mi motivo por el cual haria el cambio es para que mi programa funcionaria en cualquier maquina sin necesidad de decirle al usuario que la cambie manualmente. Voy al punto ... Al momento de cambiar el valor de las variables de la configuracion regional las cambio permanentemente o solo en mi programa
Saludos desde El Fuerte, Sinaloa, Mexico
El Fracaso tiene mil explicaciones el Éxito no necsita explicación Última edición por geovany fecha: 07-04-2005 a las 21:51:04. |
|
||||
|
||||
Solamente los estás cambiando para tu aplicación mientras esté activa.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Muchas gracias Marcos lo probaré.....
|