FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Microsoft autoriza a los fabricantes a instalar Windows XP en vez de Windows Vista
Creo que la noticia merece la pena.
Cita:
Sea lo que sea, a mi cada vez me dan menos ganas de utilizar Windows. A ver si terminan el proyecto ReactOS. Después de haber sacado a la luz una versión estable de FreeDOS seguro que lo consiguen. Noticia completa |
|
||||
|
||||
Una cuestión que me surgió a lo largo de la tarde de ayer. Cuando ReactOS y sea estable y popular como Linux (quién sabe...), ¿cuál sería la reacción de los linuxeros? ¿Despotricarían(mos) contra ReactOS al igual que hacen(mos) ahora con Windows? ¿O habría una convivencia pacífica, puesto que ambos son libres? ¿Qué piensa Richard Stallman sobre ReactOS? ¿Sueñan los robots con ovejas mecánicas?
[p.s.]Creo que esta semana me toca ponerme filosófico. [p.s.2] ¿Se han fijado de qué forma tan sutil he reflotado el hilo? |
|
||||
|
||||
En mi opinión: Ojalá me equivoque, pero creo que Reactos nunca alcanzará la popularidad ni la estabilidad de Linux. Vamos, que es un proyecto que está intentando imitar una API impresionantemente grande, con muchísimas extensiones y partes sin documentar.
Es el problema de seguirle los pasos a Microsoft e intentar jugar en su terreno. Linux es otro cantar, porque ya está maduro y FUNCIONA. Saludetes ! |
|
|