FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
La verdad sobre Chuck Norris
En este momento estoy donde un cliente, en su oficina, fuera de la ciudad. De pronto, me encuentro con esto mientras esperaba un mensaje importantisimo que nada que llega:
Cita:
http://datacrap.com/2008/03/chuck-norris-facts.html En Ingles http://www.chucknorrisfacts.com/ Creo que deberiamos unirnos entre todos y hacer obligatorio la enseñanza de la vida & obra de este gran hombre en todos los centros educativos para el bien de la civilizacion. EN SERIO.
El malabarista. Última edición por mamcx fecha: 18-12-2008 a las 19:30:08. Razón: Luego de implorarle perdon, Chuck Norris me permite corregir este post. Luego de una patada giratoria, claro esta. |
|
||||
|
||||
esto.... ¿lo has pegado dos veces? o ¿es que chuck Norris te lo ordenó?
Saludos
|
||||
|
||||
Jeje, a mí me gustan los que son tipo "geek"... y una vez comparé a FireBird con Chuck ...
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No se en que punto de la historia alguien hizo inmortal a chuck norris... pero seguro que fue hace más de 30 años...¿que dirá el señor Chuck de todo esto?
|
||||
|
||||
él no dice mucho, pero sus agentes ya iniciaron procesos contra los creadores de este tipo de cosas (en serio).
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La parte que más me gusta es cuando Chuck Norris acaba con Maradona retorciendo el larguero de una portería alrededor de su cuerpo, y luego llega Bruce Lee y enrolla el pasto de la cancha con ellos en su interior, se fuma el enorme cigarro en una sola chupada y exhala un espeso humo negro del cual surge, cual genio de lámpara, Benedicto XVI.
Desde entonces medio planeta odia a Lee, y no precisamente por desintegrar a Norris y Maradona... P.D. El cigarro lo encendió con la llama del pebetero olímpico del estadio. Última edición por Al González fecha: 23-12-2008 a las 22:14:19. |
|
||||
|
||||
yo pensé que había sido Maradona el que se había fumado todo "el pasto"...