FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sincronizar 2 Bases de Datos Interbase
Ante Todo Saludos
Realize una pequeña aplicacion que me sincronize 2 bases de Datos en Delphi, el problema que tengo es que estoy construyendo las consultas Manualemente y estoy revisando campo por campo y asignado los valores el problema es que consigo lols valores pero el Nombre de los Campos Vienen NULL, coloco parte del codigo que hace la igualacion: For I := 0 to ListBox1.Items.Count - 1 do Begin Tabla:=Trim(ListBox1.Items[i]); Sentencia:='SELECT * FROM '+TABLA; IBScript1.Script.Clear; IBScript1.Script.Add(Sentencia); if IBScript1.ValidateScript Then Begin IBQuery1.Close; IBQuery1.SQL.Clear; IBQuery1.SQL.Add(Sentencia); IBQuery1.Open; // Abrimos la Tabla Destino // IBTable2.Close; IBTable2.TableName:=Tabla; IBTable2.Open; IBTable2.FieldDefList.Update; IBTable2.Insert; // Sw:=False; for A := 0 to IBQuery1.Fields.Count - 1 do for B := 0 to IBTable2.Fields.Count - 1 do Begin if IBTable2.Fields[b].DisplayName=IBQuery1.Fields[A].Name Then Begin IBTable2.Fields[b].Value:=IBQuery1.Fields[A].Value; Sw:=True; End; End; if Sw then Begin IBTable2.Post; IBTable2.Transaction.CommitRetaining; End else IBDataSet2.Cancel; IBDataSet2.Close; IBQuery1.Close; End; El problema es que la propiedad IBTable2.Fields[b].DisplayName Viene con valor null Que Debo hacer para lograr este Efecto ... ??? |
|
|||
|
|||
Disculpen..
Ya resolvi el problema,, Tengo que utilizar la Propiedad Fieldname del campo Saludos |
|
|