FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
impresion por comandos con pdfcreator
Hola, necesito generar documentos en pdf. He estado revisando distintos hilos y he encontrado bastante información. Estoy valorando dos metodos de impresión a través del pdfcreator. Ambos me funcionan, pero me falta resolver pequeños errores. Os comento:
1º. Metodo (a partir de unas aportaciones de Neftali): Código:
ShellExecute(Handle, nil , Pchar('C:\Archivos de programa\PDFCreator\PDFCreator.exe'), Pchar('/NOSTART /PF"C:\prueba.doc"'), 0, SW_SHOWNORMAL); Alguna idea de cual es la estructura de este fichero? 2º. Metodo (a partir de aportaciones de roman): Código:
PrinterIndex := Printer.Printers.IndexOf('PDFCreator'); if PrinterIndex <> -1 then begin OldPrinterIndex := Printer.PrinterIndex; Printer.PrinterIndex := PrinterIndex; PdfCreator := CreateOLEOBject('PDFCreator.clsPDFCreator'); try PdfCreator.cStart(); PdfCreator.cOption('UseAutosave') := 1; PdfCreator.cOption('UseAutosaveDirectory') := 1; PdfCreator.cOption('AutosaveDirectory') := 'c:\'; PdfCreator.cOption('AutosaveFilename') := 'prueba'; // la extensión es opcional PdfCreator.cOption('AutosaveFormat') := 0; // PDF format ShellExecute(Handle, 'print', Pchar('C:\prueba.doc'), nil, nil, SW_HIDE); finally Printer.PrinterIndex := OldPrinterIndex; // Cerramos el monitor PdfCreator.cClose; end; end; Gracias por sus aportaciones.
|
|||
|
|||
Hola
Este código NO funciona a partir de la version 1.7.3 de PDFCreator. Según comentan han reescrito todo el interface COM.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar de nuevo con la nueva versión del PDFCreator, que lo comente. Si logro averiguarlo por otro camino, lo comentaré aquí. Saludos !!!
Los árboles no me dejan ver el bosque !!! Última edición por Casimiro Notevi fecha: 04-03-2015 a las 12:34:25. |
|
|||
|
|||
Tienes razón, lo he probado y con la versión 2.0 no funciona. Pero para la solución que estoy buscando me vale la versión del pdfcreator 1.7.3.
Luego si alguien puede aportarme alguna idea, lo agradezco.