Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2006
nidia nidia is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 26
Poder: 0
nidia Va por buen camino
Angry se me imprimen paginas de graficas de mas

hola a todos

mi problema es el siguiente, manejo qreport en delphi5 y en los reportes que hago, mando a imprimir la graficas de una consulta y todo bien de hecho si me manda a imprimir la grafica bien.
pero cuando hago la conculta y me regresa por ejemplo 10 resultados, a la hora de graficar caben los resultados perfectamente en 1 grafica de barras y me di cuenta que cuando se ve el previo de la impresion me aparece en la barra de estado 1 de 10 paginas para imprimir... osea que si mandara a imprimir el reporte me imprimiria 10 veces el mismo reporte siendo que eso esta mal y por mas que le busque no se como forzar para que nada mas se me mandara a imprimir 1 vez esa hoja.

lo raro que en otros reportes tambien de graficas no me hce eso

espero darme a entender y que alguien pudiera aconsejarme algo muchas gracias por su atención
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-11-2006
Avatar de fredo
fredo fredo is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Chile, Valparaiso
Posts: 318
Poder: 21
fredo Va por buen camino
¿con que herramientas imprimes?

¿No te pasaras de los margenes?... es lo mismo que cuando imprimes con el paint..... si es muy grande la imagen.....
__________________
^_^

http://stna.cl
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-11-2006
nidia nidia is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 26
Poder: 0
nidia Va por buen camino
no, no son los margenes, es la manera de trabajar del dbchar o la cosulta, no se porque pasa eso, pero si la consulta arroja 5 registros, entonces 5 veces me quiere imprimir la misma pagina de grafica, y lo normal seria que nada mas 1 vez ya que diez, quince, cinco, los valores que sea, se grafican y ya de tal manera que todo quepa en 1 sola grafica...

y si la grafica me aparece bien, tod bien pero nomas no mande a imprimir poruqe me va a imprimir varias hojas segun mi consulta arroje el num. de registros y no es asi con todos los reportes quen tengo

de echo por si fuera cosa de la consulta, lo que hicve fue: poner los resultados de la colsulta en una tabla temporal1 y como manejo mas de 100 resultados, separe de 35 en 35 y esos 35 los guarde en otra tabla temporal2 para uqe nada mas me grafique todos los datos de la tabla temporal2 sin k tenga k hacer consulta..... y todo sigue igual..... no se que puedo tener mal
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13-11-2006
nidia nidia is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 26
Poder: 0
nidia Va por buen camino
pude corregir el problema que tenia, lo que pasaba fue que en el qreport en la propiedad database le asignaba la consulta (un tquery) y eso hacia que la cantidad de registros que me regresaba el query era la cantidad de hojas que se me iban a imprimir de graficas y en cada hoja la grafica era la misma.

bueno jeje no me habia fijado en ese detalle. gracias por tu ayuda fredo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
qrshapes no se imprimen pjjorda Impresión 1 15-05-2006 12:10:38
No se imprimen las imágenes salvanano Impresión 1 29-04-2006 00:01:02
Graficas likibuay C++ Builder 2 20-04-2006 22:45:37
graficas en Kylix xias Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 3 06-01-2006 05:32:57
Cuando imprimen en excel o word se pone lento el sistema tulio Varios 0 07-04-2004 14:56:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:38:22.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi