Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 02-11-2011
danielmania8 danielmania8 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 10
Poder: 0
danielmania8 Va por buen camino
¿Cómo hago para que el Inno setup no me copie ciertas carpetas?

Me explico, yo estoy creando un Repack o juego modificado con Innosetup. El asunto es que las carpetas que contienen las librerías(Directx y todo lo demás) se me copian a la carpeta de la aplicación en Archivos de programa. Yo no quiero que copie las librerías(Dirextc) a esa dirección, pero si quiero que al final de instalar los datos propios de la aplicación, se me ejecute el Dirextc, y haga sus actualizaciones correspondientes para que la aplicación funcione. La lógica me dice que el camino a segur sería que la aplicación cargara en temporales la carpeta dirextc y que desde allí ejecutará el directxsetup.exe, para no ser copiado a ArchivosdePrograma, pero lamentablemente si lo hago así mi aplicación me tira un error que dice que "que no puede ejecutar el directxsetup.exe por no encuetra la ruta del archivo especificado" y hasta allí se queda, sin hacer las actualizaciones.

He intentando usar el comando "Flags: dontcopy", o el "Flags:deleteafterinstall" pero no he tenido éxito. Paso el código completo, para ver mi amigo si me me puedes iluminar. Hasta hora todo lo que solicito, me han respondido excelentemente.


Código:
[Tasks]
Name: "desktopicon"; Description: "{cm:CreateDesktopIcon}"; GroupDescription: "{cm:AdditionalIcons}"; Flags: unchecked
Name: Task1; Description: "Es necesario Instalar esta Librería"; 
Name: task1\task2; Description: DirectX 8.0

[Files]
Source: "C:\Computer Artworks\La Cosa\bin\thething.exe"; DestDir: "{app}"; Flags: ignoreversion
Source: "C:\Computer Artworks\*"; DestDir: "{app}"; Flags: ignoreversion recursesubdirs createallsubdirs
source: "C:\Computer Artworks\Directx\*"; DestDir: "{app}"; Flags: deleteafterinstall

[Icons]
Name: "{group}\{#MyAppName}"; Filename: "{app}\{#MyAppExeName}"
Name: "{group}\{cm:UninstallProgram,{#MyAppName}}"; Filename: "{uninstallexe}"
Name: "{commondesktop}\{#MyAppName}"; Filename: "{app}\{#MyAppExeName}"; Tasks: desktopicon

[Run]
Filename: "{app}\{#MyAppExeName}"; Description: "{cm:LaunchProgram,{#StringChange(MyAppName, "&", "&&")}}"; Flags: nowait postinstall skipifsilent
Filename: "{app}\directx\dxsetup.exe"; Parameters: /silent; StatusMsg: Instalando DirectX...; Tasks: task1\task2; Flags: waituntilterminated
Filename: "{app}\regsetup.exe"; Parameters: /silent;
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-11-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.286
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
El problema es que seguramente con alguna de estas 2 líneas estás copiando esos ficheros:

Código:
Source: "C:\Computer Artworks\*"; DestDir: "{app}"; Flags: ignoreversion recursesubdirs createallsubdirs
source: "C:\Computer Artworks\Directx\*"; DestDir: "{app}"; Flags: deleteafterinstall
Revisa qué ficheros estás copiando y qué hay en esos directorios con esas 2 líneas. Revisa también los flags que contienen (recursesubdirs).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-11-2011
danielmania8 danielmania8 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 10
Poder: 0
danielmania8 Va por buen camino
Ya di con el problema, es que los archivos que no quería que se copiaran al disco debía ejecutarlos en la cabecera [Run] con la constante "src", y por supuesto en la sección [Files] no incluirlos. Gracias por su interés en contestar la pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como hago reportar ciertas partes de una Tabla de datos? Carlos76 Firebird e Interbase 2 07-08-2007 19:28:42
pregunta para inno setup JULIPO Varios 2 18-07-2007 08:23:26
delphi 2 y 3 para compilar inno setup JXJ Varios 2 08-02-2006 00:03:09
¿Cómo conecto las tablas de paradox para crear un instalador con Inno Setup?? nuri Varios 4 08-08-2005 18:56:36
reboot en inno setup? como hago? marceloalegre Varios 4 21-06-2005 06:36:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:03:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi