FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error en tipo de variable
Hola, quiero que un componente "image" muestre la imagen que el usuario escoga en un opendialog, este es el codigo:
donde Opdg= opendialog - img= image ¿Que debo hacer?, he probado con str() pero nada, gracias ^^ |
|
|||
|
|||
Ahora cuando habro una imagen con extension .jpg me dice que no reconoce este formato, ¿porque?, gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Añade la unit jpeg a las uses para que peuda reconocer el formato.
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias! resuelto =), otra pregunta:
¿que diferencia hay entre opendialog y openimagedialog?, graciaex otra pregunta ¿como puedo hacer que se vea el arbol de directorios (como en el esplorer de windows) y segun el archivo que escoga el usuario muestre la informacion de este fichero?, gracias Última edición por astut fecha: 25-02-2007 a las 16:40:09. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues la diferencia es que el OpenImageDialog contiene un Timage que muestra la imagen del contenido de un archivo antes de ser abierto dentro del propio diálogo. Además trae las extensiones por defecto que se pueden abrir en un TImage.
Si lo que deseas es Mostrar tu mismo el arbol de directorio como dices, puedes hacer un nuevo formulario con los componentes TFileListBox, TDirectoryListBox y TDriveComboBox situados en la paleta Win 3.1, simplificando mucho el trabajo y solo tendras que concatenar las propiedades DirList, FileList y FileEdit con los respectivos componentes. FileEdit es para mostrar el nombre de un archivo en un Edit.