FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error al insertar registros en Access
Hola a todos.
Tengo un problema cuando inserto registros en un formulario con TADOQuery en una base de datos Access. El problema que da es el siguiente "Error de sintaxis en la instruccion INSERT INTO". Los campos de la base de datos son los siguientes id(autonumerico),nombre(Texto),apellido1(Texto),apellido2(Texto),login(Texto),pasword(Texto),oficina (Numero Entero),rango(Numero Entero). Lo he hecho de dos formas, una de ellas sin ponerle los campos y pasandole todos los valores incluido el autonumerico(que además creo que es lo que da problemas), esta funciona bien: Código:
Código:
|
|
||||
|
||||
Prueba de la primera forma, pero eliminando el 5 inicial, ya que si es in campo autonumérico, no tiene sentido que le asignes un valor.
Otra opción es que ejecutes pasa a paso para ver el contenido de la propiedad o coloques un MessageBox una vez que tengas construída toda la sentencia para comprobar que es correcta.
|
|||
|
|||
Por fin he solucionado el problema.
Probando me di cuenta que el problema lo daba en el campo password. Por lo que parece access o ADOQuery lo obtiene como palabra reservada y no lo interpreta como un campo mas si no que lo interpreta como error. Gracias por sus ayudas. |
|
|
|