FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error "Oxygene no es un lenguaje admitido"
Hola!!!
Estoy desarrollando una aplicación web asp.net en Delphi Prism in Visual Studio y quiero que se ejecute en un servidor Windows Server 2008. Cuando la subo al servidor e intento ejecutarla desde otro PC accediendo al servidor me da el siguiente error: Error del analizador Descripción: Error al analizar el recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error de análisis específicos y modifique el archivo de código fuente en consecuencia. Mensaje de error del analizador: 'Oxygene' no es un lenguaje admitido. Error de código fuente: Línea 1: <%@ Page Language="Oxygene" AutoEventWireup="true" CodeBehind="Default.aspx.pas" Inherits="prueba1._Default" %>Línea 2: Línea 3: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.1//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml11/DTD/xhtml11.dtd"> Archivo de origen: /prueba1/default.aspx Línea: 1 Tengo que instalar algo en el servidor para poder desplegar aplicaciones en Oxygene??? He mirado en Internet y he encontrado que en el web.config hay que incluir esto: <compilationdefaultLanguage="Oxygene"debug="true"> <compilers> <compilerlanguage="Oxygene"extension=".pas" type="RemObjects.Oxygene.CodeDom.OxygeneCodeProvider, RemObjects.Oxygene.CodeModel, Version=3.0.11.501, Culture=neutral, PublicKeyToken=3df3cad1b7aa5098" /> </compilers> </compilation> pero lo he probado y me da error de compilación en local y en el servidor sigue el mismo error. Muchas gracias por anticipado. Espero respuestas Un Saludo |
|
|