Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-03-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Poder: 17
BuRtOn Va por buen camino
!! Crear cuentas de usuarios con passwrods con el maskedit

Saludos amigos, mire lo que sucede es que necesito crear diferentes cuentas de usuarios, y cada una con nombre de usuario y password, y cada vez que inicie mi aplicacion pueda determinar si la cuenta ya esta creada, y que pueda acceder, como hago, necesito un ejemplo, para poder hacer el resto, se los agradeceria....
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Saludos amigos, mire lo que sucede es que necesito crear diferentes cuentas de usuarios, y cada una con nombre de usuario y password, y cada vez que inicie mi aplicacion pueda determinar si la cuenta ya esta creada, y que pueda acceder, como hago, necesito un ejemplo, para poder hacer el resto, se los agradeceria....
Hola BuRtOn, creo que esta no sería la primera vez que te lo digo: ¿Buscaste primero?
Por favor, preguntas como estás ya fueron tratadas en reiteradas ocasiones. ¿Porqué no realizas una búsqueda sobre el tema? Podrías probar con palabras clave como Login, password, MaskEdit, entre otras.
Emplea el buscador de los foros que para eso está. Además podrías revisar la sección "temas similares" al final de este hilo.

Si ya haz estado escribiendo código sería altamente aconsejable que lo dieras a conocer, como así también de una descripción más completa de tus requisitos.

Esto me lleve a otra pregunta: ¿Donde tiene que comprobar si existe? ¿En un archivo de texto? ¿Una tabla de una base de datos? Si es lo segundo ¿De qué motor?

Otro tema que debo hacerte llamar la atención: el final de tu comentario:

Cita:
necesito un ejemplo, para poder hacer el resto, se los agradeceria....
Deja que desear, da la apariencia de que deseas que te hagan la tarea. Sobretodo el emoticono que lo acompaña. Aqui no la hacemos, si tus palabras fueran otras, y se evita el doble sentido del emoticono es más probable de que alguien ofreciera algo de ayuda, pero como dije, a pocos detalles de lo que estas haciendo lo dudo.

No lo tomes a mal, pero ya te lo he dicho en otras ocasiones: aporta detalles, detalles...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-03-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
como dice Delphius estan preguntando algo muy global, quieres grabar los usuarios en una tabla y luego verificar si existen, para lo segundo hay un ejemplo que subi yo mismo al wiki del club: Login de Usuario, y si no me equivoco en el programa del amigo Caral podrias conseguir el ejemplo de como crear los usuarios

Ya ves que con una simple busqueda se consigue mucho
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-03-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Poder: 17
BuRtOn Va por buen camino
Thumbs up Perdon `por no expresarme bien.

Saludos amigos, que pena, no era mi intencion que mal interpretaras mi emoticon, solo lo envie para dar las gracias, no para que me hicieran la tarea, y pues aki hay un fragmento de codigo, que e logrado hacer, sobre passwords, con el maskedit:

Código Delphi [-]
unit UfrmPassword;
interface
uses
  Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms,
  Dialogs, StdCtrls, Mask;
type
  TForm1 = class(TForm)
    MaskEdit1: TMaskEdit;
    Edit1: TEdit;
    Button1: TButton;
    Label1: TLabel;
    procedure Button1Click(Sender: TObject);
  private
    { Private declarations }
  public
    { Public declarations }
  end;
var
  Form1: TForm1;
implementation
{$R *.dfm}
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Edit1.text:=MaskEdit1.Text;
end;
end.

y el login y password, no son para base de datos, aun no, es solo para que solo ingresen dueños del software, o personal autorizado, he pensado hacerlo con if, pero no se como implementarlo, la duda surge, es donde almaceno los usuarios con su respectivo login y pass, para despues verificar si existen, y si existen, darles acceso al software....

Posdata: Busque en los temas que hay resueltos en el club, pero todos tienen que ver con passwords y logins, en base de datos, nada usual a lo que yo voy a implementar, desde que me sancionaron , por generar mal los temas, desde ahi me lei toda la guia de estilo, y creamen, que si no encontre lo que necesito, por eso lo estoy preguntando, y no deseo que me hagan las tareas, como se les ocurre, no soy parasito ni nada que se le paresca, todas las cosas que hago en delphi por minima que sea, la aprendo hasta sus minimos detalles, quiero ser un buen ingeniero, no por ahi cualquier parasito, que solo copia fragmentos de codigo, y yo empece en este club, desde bien novatico, auqnue aun lo soy, desde que necesitaba imprimir en un label, , y no mal interpreten este emoticon que puse, jejeje, les agradeceria un empujunsito.....gracias, por su atencion prestada, y sin broncas
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24-03-2008
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
pues y como vas a almacenar sin base de datos sera que intentes con archivos de texto pero eso no es nada seguro.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 24-03-2008
Avatar de BuRtOn
BuRtOn BuRtOn is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Bucaramanga
Posts: 215
Poder: 17
BuRtOn Va por buen camino
Passwords

Si amigo tienes razon, en eso es lo que habia pensado, en almacenarlo en archivos .txt, pero no son seguros, es que es lo unico que puedo implementar, y esooooo, no e visto ni archivos, si vimos como manipular paradox, en delphi, e hicimos algunos ejercicios sencillos, trabajando el datasource, y el database, como editar, guardar, y ver un dato almacenado en la base de datos, si vez cosas sencillas, y pues no tengo ni idea como almacenar, todo eso en una bd...ese es el problema...


Gracias por la atencion prestada..
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear Usuarios en Firebird kpss8m Firebird e Interbase 18 20-10-2012 01:05:24
Algunas cuentas de usuarios de Windows aeff Varios 2 06-02-2008 19:17:56
Crear usuarios lafirma Firebird e Interbase 2 09-06-2006 18:06:18
problema al Crear usuarios... nethcy Conexión con bases de datos 1 23-05-2006 00:16:01
Crear Usuarios desde Delphi Gustavo Gowdak Conexión con bases de datos 3 19-07-2004 02:07:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi