Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 06-03-2021
yaedev yaedev is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2020
Posts: 23
Poder: 0
yaedev Va por buen camino
Cita:
Empezado por naglro Ver Mensaje
Hola compañeros,

Os escribo después de leer las 22 páginas del foro porque tengo una herramienta de facturación online que he creado yo mismo y me llevo semanas investigando sobre cómo implementar Ticketbai pero no consigo encauzar el tema. No soy programador y la aplicación la he hecho con herramientas de nocode (no me abucheéis porfa que me encanta la programación pero no consigo aprender porque se me hace muy complicada).

A ver si me podéis comentar algo porque estoy buscando la forma de poder firmar las facturas que emito a través de la aplicación y que cumplan el tema de Ticketbai pero me he encontrado con que no sé cómo lanzar algo que firme el XML.

Por lo que he leído, el proceso de creación de factura consiste en crear el fichero XML y luego firmarlo. Ahora, qué librería de firma electrónica puedo utilizar? Podría utilizar algo que ya haga factura-e y adaptarlo?

Mi idea es montar un servidor que cuente con la aplicación que pueda firmar las facturas y que luego me las devuelva a la herramienta a través de una API pero para ello primero entiendo que necesito una librería a la que llamar. He buscado en github pero no encuentro ninguna.

A ver si me podéis comentar algo porque como no soy programador estoy súper perdido aún leyendo todo lo que habéis comentado.

Muchas gracias de antemano y espero que estéis teniendo una buena tarde/noche.
Hola,

Yo también he empezado a buscar si ya hay algo hecho, pero ya doy por sentado que será algo de pago, y es lógico. Pero al menos encontrar algo asequible . En mi caso me pasa que tengo muy pocos clientes que les vaya a afectar el ticket bai, y no me sale a cuenta la inversión de horas con lo que luego voy a facturar. Para las microempresas o autónomos que tenemos muy pocos clientes afectados nos es un problemón gordo.

Por ahora lo único que he visto es que hay alguna que otra empresa desarrolladora que ya está poniendo en su catálogo de productos una solución API para Ticket BAI. Esto está super bien porque da igual el lenguaje de programación que uses. Tu mandas el fichero con los datos de la factura a través de la API, ésta realiza todo el proceso y luego la API te devuelve el QR y otros datos. Evidentemente son de pago, aunque en sus webs no he visto los precios. Por ahora espero a ver que vayan saliendo más empresas que vean filón de negocio en esto, y empiecen a comercializar soluciones y que alguna sea asequible para los que vayamos a manejar pocos usuarios.

Si alguien de aquí ofrece algo de esto sería interesante saber. Ya sean servicios de API, librerías, etc.

Un saludo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3557 Hace 1 Semana 17:42:47
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi