Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-10-2006
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 18
aeff Va camino a la fama
Question Sobre Delphi & Unicode

Hola a todos, yo soy nuevo en este clubDelphi pero muy "old" en la programción con Delphi, conzco bastante, así que si están interesados en que les chismosee algo me pueden contactar, iferreiro@infosol.gtm.sld.cu. pero como no me las conozco todas, necesito saber si:

-> "¿Alguien sabe como leer en un Edit los caracteres especiales...?"

el truco es para simular la ventana de usuario y contraseña de Windows Xp, pero el Edits que Microsoft utiliza, cuando alguien teclea por ejemplo Alt + 14 o Alt + 16 etc, coloca un cuadradito en ese lugar, los Edits de Borland no me lo permiten hacer...

lo que quiero es ponerle una trampa al administrador local de la PC de la escuela, para eso necesito un Edit que reconozca los caracteres epeciales...

gracias de antemano, y espero obtener respuestas rápidas...
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-10-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Los Edits que usa Borland son los mismos que los que usa Microsoft, son controles estándar. Si te refieres a como poner "circulitos" para los caracteres de la contraseña prueba el caracter Alt+108 usando la fuente Wingdings. Si te refieres a otra cosa pues entonces tendrás que especificar más.

// Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-10-2006
Avatar de aeff
aeff aeff is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Cuba, Guantánamo
Posts: 348
Poder: 18
aeff Va camino a la fama
Ok mister!!!
gracias por la aclaración...
ya hice lo que me dijiste, pero desculpáme, no era esto realmente lo que yo deseaba hacer, lo que deseo hacer es que:

-> Los Edits tienen la property "Text" como String, y no me reconoce los caracteres especiales como Alt + 12 o Alt + 16 etc... es decir, me coloca un símbolo ?, en vez de un "cuadradito" como los Edit de Windows XP, y cuando trato de guardar ese contenido en un fichero, se pierden los caracteres especiales y me los sustituye por otros caracteres...

-> Ahora, se me pudieran decir como hacer para simular los Edits de WindowsXP, mucho mejor, pero si hay otra idea al alcance, por favor, intenten comunicármela...

Otra cosa, el "circulito" para los Edit de contraseña sale mejor poniendo en la Propiedad PasswordChar del edit "#149" y la fuente "Tahoma", para una mejor vista, incluye un recurso que se llama WinXp.res, si no lo tienen, pueden pedirmelo...

Gracias nuevamente de antemano...
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi y Unicode fausto Varios 0 03-02-2006 13:33:47
Unicode Vs Delphi PTW Varios 0 23-01-2006 15:01:29
Unicode PTW Varios 0 22-01-2006 12:30:31
Unicode arantzal Varios 2 19-09-2005 17:44:07
Unicode Sworied MySQL 1 12-08-2004 07:27:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:37:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi