Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-08-2005
jorgeaa1 jorgeaa1 is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: piedras negras, coahuila, mexico
Posts: 3
Poder: 0
jorgeaa1 Va por buen camino
Question como pudo epaquetar una aplicacion ya terminada en delphi

hola a todos, quiciera saber como puedo empaquetar una aplicacion que desarrolle en delphi 6 y que usa una base de datos en paradox 7 la aplicacion no la quiero para usarla en red solo en una sola maquina asi que quicira saber con que programa hacer la empaquetacion del la aplicacion y la forma de pasar la base de datos a la otra maquina e leido que ay un programa que te hace todo solo le dices donde estan los archivos y la misma base de datos y el te empaqueta todo y te da como resultado un setup.exe que solo lo corres en la maquina donde lo quieres instalr y el hace todo lo demas solo que no se como se llama ni que archovos son los que se requieren cuando corres t aplicacion en una maquina donde no tienes instalado el compilador de delphi de antemano muchas gracias a quien me pueda orientar un poco mas.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-08-2005
Avatar de marceloalegre
[marceloalegre] marceloalegre is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Posts: 448
Poder: 20
marceloalegre Va por buen camino
Lightbulb Tienes mucho para Aprender aqui.

Existe muchisima informacion en el foro, veo que es tu primer post y seguramente estas aprendiendo, te recomendaria que ingreses en el sector de busqueda y escribas palabras claves como inno setup o installshield.



Saludos.-
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 25-08-2005
jorgeaa1 jorgeaa1 is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: piedras negras, coahuila, mexico
Posts: 3
Poder: 0
jorgeaa1 Va por buen camino
gracias amigo y si es mi primer mensaje gracias por la sijerencia lo are y luego tecuento como me fue
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28-08-2005
jorgeaa1 jorgeaa1 is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: piedras negras, coahuila, mexico
Posts: 3
Poder: 0
jorgeaa1 Va por buen camino
por fin lo logre

1.-hola a todos los que como yo andan perdidos con esto de como empaquetar un aplicacion de delphi con base de datos en paradox, bueno primero quiero comensar desde el principio yo empese mi aplicacion sin saber como la iva a terminar es decir sin tomar en cuenta si tendria que agregar algun tipo de codigo especial a mi aplicacion en alguno de mis modulos o si tendria que agregar o cambiar algo a todo mi codigo..... pero lla descubri que no tengo que agragar nada en lo apsoluto asi que los compañeros que lean esto pueden estar tranquilos

2.- la segunda duda que me surgio por lo que ley en un libro de delphi es que tengo que agregar las librerias y componentes que utilize mi aplicacion asi que me ocupo un largo tiempo investigar cuales serian estos arrchivos y asta baje utilerias que te dicen las ependencias de tu aplicacion, es decir te arrojan una lista muy grande de archivos que tu aplicacion requiere pero eso es trabajo de oquis pues me tardaria mucho el buscarlas y recompilarlas todas, asi que descarta esta busqueda porque la solucion biene mas adelante.

3.-tambien no sabia si tendria que agregar por codigo algunas llaves al registro de windows y cuales serian ni nada pero esto tampoco lo necesite ok asi que no se preocupen por esto.

4.-la solucion : bueno despues de aclarar todas las dudas que ami me angustiaron al estar buscando la solucion a mi problema me encontre con un mensaje de uno de tantos que como yo andamos buscando esto asi que leei que utilizara el installshield que biene con delphi 5 por que le lei a un foro que uno de los compañeros no le funciono el installshield de delphi 7 ni el instllshield de delphi 6 asi que utilizo el de delphi 5 , aunque mi aplicacion la desarrolle en delphi 6 recorde que tenia el instalador de delphi 5 en mi casa asi que lo instale y fui siguiendo el wisard del instllshield y si me funciono solo que como ya tenia instalado el delphi 6 no quise instalar el delphi 5 y esto me ocasiono que el instllhield no encontrara algunos archivos que requeria al hacer mi instalador asi que solo busque uno de estos archivo en el cd y le di la ruta al instllshield y que de ay los tomara y todo funciono muy bien si alguien requere del instalador y de una ayuda mas concreta me puede enviar un mail a mi correo que es el sihuiente jorgeamayaalonso@gmail.com con el titulo "empaquetador delphi" para reconocerlo con mas facilidad y poderles AYUDAR ok amigos etamos en contacto
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-08-2005
Leonard Leonard is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 8
Poder: 0
Leonard Va por buen camino
Unhappy Crear Instalador Manualmente.!

Hola Amigos, he visto que es muy comun trabajar install shield a la hora de crear instaladores ejecutables, sin embargo quiero preguntarles si podemos crear con Delphi un instalador ejecutable que tenga todo el Paquete de tu Aplicacion (Sistema.exe, Todas las Tablas, Reportes y archivos de ayuda).

No tengo poseo conocimientos de nada, mi sistema se trata de facturacion y control de inventario por ahora funcionara en 1 Pc, pero supongo que debo crear yo mismo las DLLs o algo asi para que ejecutable funcione en cualquier Plataforma (windows)...


He notado que el sistema Valery desarrollado en delphi, contiene 1 solo ejecutable que al desempaquetarlo crea todo y libera algunas DLLs..


por favor Orientenme si debo utilizar librerias dinamicas y cual es la manera mas conveniente de hacerlo.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-12-2005
soto soto is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 17
Poder: 0
soto Va por buen camino
Yo quisiera saber desde donde puedo acceder al installshield de delphi 7, debido a que no lo encuentro
gracias
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:53:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi