FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Guardar codigo fuente HTML desde delphi
Eso es lo que quiero hacer, guardar codigo fuente HTML desde delphi.
En otras palabras, a mi aplicacion le ingreso una pagina, por ejemplo, http://www.carlitos.com/lista.html y quiero que el codigo fuente de la misma sea guardada. Gracias. |
|
||||
|
||||
Una forma podría ser... con un ClientSocket con el puerto 80.., conectarse con tu web..., obtendría el código fuente, me equivoco***
*** son signos de interrogación, tengo el teclado fatal...
|
||||
|
||||
podes valerte del componente TidHTTP con su método get, y el resultado simplemente almacenarlo a un archivo de texto.
Hasta luego.
|
||||
|
||||
Otra opción, en caso de que tu aplicación esté usando el TWebBrowser podría ser:
Código:
uses MsHtml; var Document: IHTMLDocument2; begin Document := WebBrowser1.Document as IHTMLDocument2; Memo1.Lines.Text := Document.Body.parentElement.outerHTML; end; |
|
||||
|
||||
jachguate, ¿cual es la componente TidHTTP?, ¿se encuentra con delphi 7?
gracias a todos!! las otras 2 opciones ok! . Última edición por dmassive fecha: 07-03-2004 a las 06:19:53. |
|
||||
|
||||
Es el componente que viene en la paleta Clients de los Indy. Y sí se encuentra con Delphi7.
PD: Ya me funciona el teclado!!!!!!: ¡¡¡ !"·$%&/()= !!! =)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hector, muchas gracias por completar mi respuesta . Yo recoraba el tema, pero no me acordaba que se habló en ClubDelphi
|