FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿javascript como codificar decodificar?
hola
ando con un codigo que me encontre en javascript pero no se como se llama la forma en que lo codificaron. y como decodificarlo en javascript es texto pues es un script y el navegador web lo lee. parce hexadecimal ¿alguien sabe como convertirlo a texto y de texto a esta presentacion.? gracias Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Mi antivirus marca ese código como un troyano. Por algo lo ofuscan.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro sistema similar usa el carácter "%" en lugar de la cadena "\x". Seguro que lo has visto en alguna URL ya que es es sistema descrito por el protocolo HTTP para definir en las direcciones caracteres conflictivos, como es el espacio ("%20") o el ampersand "&" ("%26"). _________________ * Ojo, que "eval" no lo convierte en una cadena legible sino que la evalúa como una expresión/programa JavaScript. Lo que pasa es que en una cadena JavaScript "\x26" y "&" son equivalentes, por lo que si evalúas la cadena ¡en realidad estarás ejecutando el programa que contiene! Última edición por Ñuño Martínez fecha: 17-01-2012 a las 14:11:20. |
|
|||
|
|||
Cita:
pero a mi no me salio eso sino que parece que esta en el web de un banco. deja ver si sigue ahi. Gracias Ñuño Martínez sabia que estaba en hexadecimal pero no de que forma pues no es mi fuerte la programacion web. |
|
|