FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Firebird 1.5 versión Final
Muy buenas noticias, para todos los que hemos estado esperando la nueva versión de Firebird.
Hoy ha salido la versión final de Firebird 1.5 http://firebird.sourceforge.net Como los enlaces de descargas són un poco liados, pongo el enlace al archivo de instalación de Firebird 1.5 Final para Windows. http://prdownloads.sourceforge.net/f...2.exe?download Saludos.
|
||||
|
||||
Muy bueno!!!!!
Creo que es algo que toda la comunidad firebird ha estado esperando con ansias desde hace algunos meses... enhorabuena.
|
|||
|
|||
Cita:
Ahora mismo me pongo a bajarla Gracias Marc por la noticia |
|
|||
|
|||
Excelente noticia!!!
Hace 37 horas que no duermo por salir el finde pero hoy mismo a la tarde me pongo a probarlo a full. Saludos
|
|||
|
|||
He visto que en el sourceforge esta esta version del firebird:
Firebird-1.5.0.4306-Win32.exe que segun parece es mas nueva que la subversion 4290 |
|
|||
|
|||
a proposito de la salida de la nueva version, alguien sabe si se ha incorporado usuaros a la base de datos?, es decir que solo se pueda conectar el usuario que esta ingresado dentro del archivo gdb, o si esta contemplado en nuna version futura?
|
||||
|
||||
Hola.
No, en esta versión aún se mantiene la estructura de almacenar los usuarios en una tabla independiente (ahora se llama security.fdb). Aunque efectivamente, se está discutiendo la posiblidad de mantener usuarios en la propia gdb para la nueva versión de Firebird, la 2.0, que ya está en un estado avanzado de desarrollo. Saludos.
|