Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Gráficos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2011
Avatar de torito
torito torito is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Querétaro, Mex.
Posts: 349
Poder: 21
torito Va por buen camino
url nueva

Hola a todos, les comparto el último sitio que hice, pero esta ocasión lo tengo hecho con google maps y java, ojala lo puedan checar

http://www.aplicanet.gob.mx:8080/geo...spf/ech3v.html

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 28-08-2011
nicolas.campeon nicolas.campeon is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 3
Poder: 0
nicolas.campeon Va por buen camino
Ayuda

Buenas para todos,
Les comento que necesitaria que me ayuden u orienten un poco, ya me lei todo el poste desde su inicio, pero el tema es que el mapobjects no existe mas , o al menos no lo encontre por ninguna parte. Yo necesito hacer una aplicacion con un mapa de mi ciudad, y en este tengo que poder ubicar calles o intersepciones, tipo google maps, pense en trabar con google maps, el tema es que es pago y la verdad necesitaria que sea free, que puedo utilizar para poder trabajar en mapas con delphi?. Por otro lado alguien sabe con mas detalle cuanto cuesta $ trabajar con google maps? ,hay alguna aplicacion tipo mapobject que sea free o no tan costosa? ,se los agradezco muchisimo.

Desde ya muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28-08-2011
nicolas.campeon nicolas.campeon is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 3
Poder: 0
nicolas.campeon Va por buen camino
Perdon

Pido disculpas por la redaccion de mi anterior post, pero estaba muy apurado, en cuanto lo quise correjir, ya no me dejaron :P desde ya gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 29-08-2011
Avatar de torito
torito torito is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Querétaro, Mex.
Posts: 349
Poder: 21
torito Va por buen camino
Smile

Hola, pues herramientas gratuitas hay muchas, como geoserver, mapserver, etc. yo tome el api gratuito de google maps (GM)y subi mi aplicación(http://www.aplicanet.gob.mx:8080/geo...spf/ech3v.html) con java y ajax con una bd. y como lo tengo de forma publica, no rompo ningún reglamento de GM. No se cuanto te cueste tenerlo en GM sí lo requieres tener privado. El MapObjects(MO), es correcto ya desapareció del mercado, yo aún tengo la versío 2.1 y 2.3 de la cual somo propietarios de la licencia, y aunque ya haya desaparecido para mi es la mejor herramienta que tengo de automatización de procesos geográficos. lastima que no lo pudimos hacer funcionar en el SDE 10.

Conclusión: entra al mundo de geoserver o del mapserver sí necesitas generar tus mapas tipo GM y de forma privada.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 29-08-2011
nicolas.campeon nicolas.campeon is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 3
Poder: 0
nicolas.campeon Va por buen camino
Muchas gracias

Torito, muchisimas gracias por el gran aporte.
Ahora, por lo que vi, estos son para usar via Web, actualmente uso delphi 2010, no hay ninguno free que se pueda utilizar como el mapobject, que sea una extencion de delphi y no requiere de internet?.
En el peor de los casos usare los que me citaste anteriormente, nuevamente muchisimas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 30-08-2011
Avatar de torito
torito torito is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Querétaro, Mex.
Posts: 349
Poder: 21
torito Va por buen camino
mmm, no pues la verdad no conozco otro, ya que de forma cliente/servidor me case con MapObjects.... no se sí alguien más te pueda ayudar
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 11-11-2011
J.Elier J.Elier is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: nov 2011
Posts: 1
Poder: 0
J.Elier Va por buen camino
Tabla de distancias

Hola a todos, necesito desarrollar un codigo utilizando mapobject para, a partir de una capa de puntos, imprimir una tabla de distancias (calculo de distancias de un punto a cada uno del resto, no siguiendo la linea recta sino siguiendo el curso de las calles para llegar de un punto a otro). Alguien podra ayudarme? Mil gracias, Elier
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-11-2011
Avatar de torito
torito torito is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Querétaro, Mex.
Posts: 349
Poder: 21
torito Va por buen camino
Hola Eller, mira la distancia entre 2 puntos solo se puede hacer entre vertices y siempre será en linea recta. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi