Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Poder: 18
Delphitest Va por buen camino
Mi programa de facturación paso a paso

Bueno, pues tras mis breves preguntas de ayer acerca de como y por donde empezar la programación de una aplicación de facturación, he decidido empezar cuanto antes con el Dephi 7.

Antes de nada quiero agradecer a las personas que me han echado una mano con las dudas iniciales y me han animado a empezar con esta dura tarea.

Con el permiso del moderador del foro me gustaría abrir este hilo con ánimo de ir comentando mis progresos y dudas que irán surgiendo a lo largo de este proyecto. Lo he colocado en Varios, espero que sea el sitio correcto.

Antes de empezar con la programación he pensado que me vendría bien hacer un pequeño "esquema" de lo que quiero, y así lo he hecho. Ya tengo mas o menos claro los menús que necesito y los datos que tengo que mover.

Desde luego que información no falta en internet, ya me he puesto con manuales que me habeis recomendado y he realizado muchas busquedas desde Google para intentar solucionar una dudas iniciales sin tener que molestar demasiado a los foreros.

El resultado ?? pues ya tengo el menú principal creado con las opciones dentro de cada uno. Ya se que sobre la marcha es posible que me toque cambiarlas pero siempre tiene que haber un principio. He empezado por algo muy sencillo y ademas, que quede entre nosotros, la he cagado ya dos veces y me ha tocado empezar de nuevo, pero bueno, la tercera vez que he tenido que crear el menú ya lo hacia casi sin tener que pensar

Ya tengo mi primera duda, y no penseis que no he buscado antes de preguntar. He visto que a través de esto (no se si se llama orden o función):

if MessageDlg('¿ Seguro que desea salir del programa ?',
mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrYes then


consigo que al pulsar sobre el botón de salir me aparezca un recuadro de confirmación, lo cual es una muy buena opción que quiero incorporar.

Problema; que aparece Yes y No en lugar de aparecer en castellano. He visto en este foro comentarios acerca de este problema y según veo tendría que meter unos recursos de idioma, supongo que seran una librerías o algo parecido. Mi duda es que no se de donde sacar esos recursos, he recurrido a una página de argentina que ponía un forero y buscado en google pero no doy con ello.

¿Me podría poner alguien un link o algun tipo de información que me ayude a conseguirlos?

Gracias a todos por adelantado, espero que mi experiencia tambien sirva a otras personas y puedan sacarle provecho.

Me gustaría ir subiendo los archivos de lo que hago a medida que avance para que los aproveche quien los necesite o los critique quien lo vea conveniente, ¿puedo hacerlo en .zip por ej o recargaría demasiado el foro?

Un abrazo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
En Español:
Código Delphi [-]
 MessageBox(Handle,
             PChar('¿ Seguro que desea salir del programa ?'),
             PChar(''),
             MB_OKCANCEL + MB_DEFBUTTON1 + MB_APPLMODAL);
Por lo menos a mi me sale asi, no se si tendra que ver que uso XP en Español.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Un enlace con los recursos traducidos e instrucciones de instalación.

Respecto de lo de subir archivos... por el momento, si no ocupan más de 30 KB comprimidos (no creas, cabe mucho en 30 KB comprimidos) puedes adjuntarlos a cualquiera de tus mensajes en los Foros.

Si ocupan más podrías utilizar algún servicio similar a RapidShare.de y subir los archivos allí y proporcionarnos la URL que ellos te proporcionen a ti.

Cita:
Empezado por Caral
Por lo menos a mi me sale asi, no se si tendra que ver que uso XP en Español.
Saludos
De la manera en que tú lo haces, efectivamente, parece que se cogen los recursos del propio sistema y se muestran los botones conforme a estos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
La verdad Dec es que soy un perezoso y uso un programa para hacer estos mensajes, los hace muy rapido y con valores de retorno si quiero, If , Case Of etc... esta practico para el principiante como yo va bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

¿Cuál usas? ¿El que viene con las herramientas de GExperts?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
No Dec. El de GExprert lo tengo tambien, en una consulta me lo indico Roman, pero me resulta mas engorroso, no se la verdad talvez no le he puesto cuidado.
El que uso se llama Constructor es muy pequeño y facil de usar.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 19-10-2007
scott216 scott216 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 6
Poder: 0
scott216 Va por buen camino
hola

cual es el programa para hacer los mensajes en delphi
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-10-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por scott216 Ver Mensaje
cual es el programa para hacer los mensajes en delphi
Hola scott216, Bienvenido a ClubDelphi.

Como recién te inicias en los foros te aviso que tu mensaje no va con el tema. De hecho... no logro entender lo que dices. Para evitarte nuevos problemas como estos te sugiero, y aprovechando de que eres nuevo, que te tomes unos minutos y leas la guia de estilo. Son unas pautas a tener en cuenta en estos foros. No es un reglamento, son simples sugerencias.

Te aconsejaría que primero busques en los foros sobre tu duda. Si el tema no ha sido tratado habre un hilo en la sección más adecuada al tema y detallas tu problema. Si ves que ya ha sido tratado pero te invaden las dudas puedes postear alli mismo y evitamos duplicar hilos.

Recuerda que no cobramos por la cantidad de palabras asi que se lo más detallista al momento de exponer tus dudas.

Bueno, espero que podamos serte de ayuda y que te sientas bienvenido en clubdelphi.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-10-2007
scott216 scott216 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 6
Poder: 0
scott216 Va por buen camino
Exclamation kiero hacer un programa de facturacion en delphi

HOLA DISCULPE LA MOLESTIA

kiero hacer un programa de facturacion en delphi

esto es lo ke kiero ke se imprima....


LilScott Electronic
Calle Charles Hill #13, La Plata, Villa Altagracia. S.C.
Rep. Dom. Tel.809) 559-2700
--------------------------------------------------------------------------

Vendido a: Erickson Angeles Factura No.:1
Direccion: Charles Hill #20 Fecha.......:18/10/2007
Telefono809) 559-3017



--------------------------------------------------------------------------
Descripcion Cantidad Precio Unitario Itbis Importe
--------------------------------------------------------------------------
Disco duro 120gb 1 1,702.58 272.41 1,974.99
Monitor 2 5,000.00 1,600.00 11,600.00

Etc......
-----------------------------Ultima Linea---------------------------------




Total Bruto: 11,702.58
Itbis.........: 1,872.41
Total Fact.: 13,574.99





---------------------- -----------------------
Elavorado Por Recibido Por



kiero saber como hago esto. capturar los datos en ls formularios,guardarlos para los reportes y hacer consulta.el itbis es un impuesto de un 16% ke se le suma al costo por unidad automaticamente.

osea guardar lo ke se vende a los clientes,buscar lo ke se vendio a un cliente especifico y ke de el reporte de lo ke se vende en el dia. con su total.

y lo ke hic arriba es lo ke kiero imprimir.

kiero aprender delphi esto lo kiero hacer para poner una tienda.si pueden mandarme un manual de hacer programas de facturas como este.


por favor.....
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19-10-2007
scott216 scott216 is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 6
Poder: 0
scott216 Va por buen camino
Exclamation kiero hacer un programa de facturacion en delphi

HOLA DISCULPE LA MOLESTIA

kiero hacer un programa de facturacion en delphi

esto es lo ke kiero ke se imprima....


LilScott Electronic
Calle Charles Hill #13, La Plata, Villa Altagracia. S.C.
Rep. Dom. Tel.809) 559-2700
--------------------------------------------------------------------------

Vendido a: Erickson Angeles Factura No.:1
Direccion: Charles Hill #20 Fecha.......:18/10/2007
Telefono809) 559-3017



--------------------------------------------------------------------------
Descripcion Cantidad Precio Unitario Itbis Importe
--------------------------------------------------------------------------
Disco duro 120gb 1 1,702.58 272.41 1,974.99
Monitor 2 5,000.00 1,600.00 11,600.00

Etc......
-----------------------------Ultima Linea---------------------------------




Total Bruto: 11,702.58
Itbis.........: 1,872.41
Total Fact.: 13,574.99





---------------------- -----------------------
Elavorado Por Recibido Por



kiero saber como hago esto. capturar los datos en ls formularios,guardarlos para los reportes y hacer consulta.el itbis es un impuesto de un 16% ke se le suma al costo por unidad automaticamente.

osea guardar lo ke se vende a los clientes,buscar lo ke se vendio a un cliente especifico y ke de el reporte de lo ke se vende en el dia. con su total.

y lo ke hic arriba es lo ke kiero imprimir.

kiero aprender delphi esto lo kiero hacer para poner una tienda.si pueden mandarme un manual de hacer programas de facturas como este.


por favor.....
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Delphitest
Bueno, pues tras mis breves preguntas de ayer acerca de como y por donde empezar la programación de una aplicación de facturación, he decidido empezar cuanto antes con el Dephi 7.
No es por malmeter pero, ¿por qué no has empezado con Turbo Delphi, que es bastante más barato? Por lo que sé es muy similar al Delphi "de toda la vida" (fijate que ni nombro Lázarus para evitar liarte más ). En fin, suerte.

Cita:
Empezado por Delphitest
Antes de empezar con la programación he pensado que me vendría bien hacer un pequeño "esquema" de lo que quiero, y así lo he hecho. Ya tengo mas o menos claro los menús que necesito y los datos que tengo que mover.
Una magnífica idea que la mayora parte de los programadores olvidamos. Y un consejito: haz también diagramas de flujo. Te diría que los hicieras todos ya, antes de empezar a codificar, pero como los programadores somos impacientes por naturaleza, te pediré que los hagas cuando no tengas claro qué hacer.

Lo ideal sería hacer un diagrama de flujo por procedimiento, función o método. Cuando hagas el diagrama no vayas al detalle, en vez de eso haz un diagrama general aunque no sepas cómo hacer todo. Luego, haz otro diagrama de flujo por cada parte del diagrama que no sepas como hacerlo diréctamente.

¡Ah! Y haz los diagramas en papel y con un bolígrafo o lapicero, nunca con un programa de dibujo: es mucho mejor. Lo digo por experiencia.

Cita:
Empezado por Delphitest
Ya tengo mi primera duda (...) (no se si se llama orden o función):

if MessageDlg('¿ Seguro que desea salir del programa ?',
mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrYes then
Deberías aprender a usar las etiquetas [code] y [delphi]. Así, el trozo de código que has puesto se verá:
Código Delphi [-]
  if MessageDlg('¿ Seguro que desea salir del programa ?',mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrYes then

Y esto es una sentencia, llamada condicional que incluye una función cuyo nombre es MessageDlg...


Cita:
Empezado por Delphitest
Me gustaría ir subiendo los archivos de lo que hago a medida que avance para que los aproveche quien los necesite o los critique quien lo vea conveniente, ¿puedo hacerlo en .zip por ej o recargaría demasiado el foro?
No subas código, a menos que sea para ilustrar una pregunta. Si alguien quiere verlo que lo pida y se lo envías por correo. Creo que es la mejor solución.

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 11-10-2006 a las 18:57:23.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 11-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Poder: 18
Delphitest Va por buen camino
Perfecto Dec,

Ya lo he descargado y seguido los pasos, funciona a la perfección, ya aparecen los textos en español.

Acabo de preparar el ZIP con lo que tengo hecho, me ha costado enterarme de que archivos tenía que comprimir, por lo que veo el que mas ocupa lo genera de nuevo Delphi al abrir el proyecto por lo tanto no es necesario incluirlo.

Iba a subirlo pero por lo que comenta Nuño es mejor no hacerlo, lo que veais, no tiene ningún secreto, cuando empiece a tener algun dato que quiera ocultar procuraré omitirlo en los ficheros que suba.

Bueno, lo tengo preparado, si hay que subirlo se sube y sino el que lo quiera que me lo pida.

Gracias por vuestra ayuda, mañana empiezo con las fichas de los clientes, ya estoy temblando
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 11-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Poder: 18
Delphitest Va por buen camino
Iba a subir un pantallazo pero casi me cuesta menos meter todo los archivos en un .zip, visto que por ahora no tiene mucho que ver os lo adjunto a este mensaje por si quereis echarle un vistazo y decirme si voy por buen camino o ya empiezo a cojear en algo.

Lo he llamado Gesatrans (Gestion agencia de transporte)

Por ahora solo tiene un menu con la opciones que he visto suficiente y únicamente funcionan las opciones Salir de gesatrans.... (Ficheros) y Calculadora (Herramientas)

El próximo objetivo como digo por encima es la opción clientes, seguro que esta va para largo ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Gesatrans.zip (1,5 KB, 564 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 11-10-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Quieres un pedacito de codigo para mantenimiento de Clientes ?
Bueno este vas a tener que modificarlo, pero te serviria de ejemplo.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 11-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Poder: 18
Delphitest Va por buen camino
Por supuesto

todo me puede venir bien.

Ya ando estudiando el tema de las bases de datos y por ahora empiezo con Paradox, espero que no sea mala elección.

Por hoy lo dejo ya, no se cuantas horas llevo entre tutoriales, trucos, ejemplos ...

Aunque mis primeras lecciones han cundido mas de lo que yo contaba, ya veremos cuando se empiece esto a complicar.

Buenas noches a todos
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 16-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Poder: 18
Delphitest Va por buen camino
Buenas tardes a tod@s,

os cuento por donde voy en este momento.

En primer lugar para no ocupar espacio en el foro voy a subir los ficheros a través de rapidshare, lo ultimo que tengo hecho está aquí:

http://rapidshare.de/files/36976866/Gesatrans.zip.html

- He añadido un campo F_Pago a la base de datos, se me había pasado y creo que lo voy a necesitar. Para mostrarlo en el Form he utilizado el DBComboBox que parecía el mas apropiado.

- Recorriendo foros y articulos he encontrado la forma (muy sencilla por cierto) para que el usuario no pueda cambiar el tamaño de la ventana, solo lo he aplicado a Clientes añadiendo este código en el evento OnCreate:

Código:
procedure TForm2.FormCreate(Sender: TObject);
begin
  Constraints.Minheight := Height;
  Constraints.Maxheight := Height;
  Constraints.Minwidth := Width;
  Constraints.Maxwidth := Width;
end;
- Por otra parte, y esto es lo que me está empezando a traer de cabeza, necesito un sistema sencillo pero completo de busqueda que me permita localizar un cliente por su razon social o nombre comercial, pero con algo que haga la comprobación de "contiene" sin necesidad de que coincida al 100% con el contenido del campo. Solo he conseguido de forma muy sencilla buscar a traves del código de cliente, que resulta ser el campo clave de la BD, ha sido con esto creando un botón y metiendo este código en el evento onClick:

Código:
procedure TForm2.BitBtn1Click(Sender: TObject);
var Buscar:Integer;
begin
Buscar:=strtoint(inputbox('Buscar Cliente','Indique el código de cliente','1'));
if Not Table1.FindKey([Buscar]) then
messagedlg('Código inexistente',mtConfirmation,[mbok],0);
end;
¿Se os ocurre algo para lo que necesito de la busqueda ?
(si se resolviese dentro de este mismo form sería lo mejor )

Hasta aquí he dado de sí hoy, por cierto Caral, he probado lo que ponías par buscar pero no hay manera, no lo hago funcionar y me da errores que no consigo solucionar.

Hasta la próxima y gracias
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 16-10-2006
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphitest

- Recorriendo foros y articulos he encontrado la forma (muy sencilla por cierto) para que el usuario no pueda cambiar el tamaño de la ventana, solo lo he aplicado a Clientes añadiendo este código en el evento OnCreate:
Esto mismo lo puedes lograr estableciendo la propiedad BorderStyle de la forma en bsSingle.

Cita:
- Por otra parte, y esto es lo que me está empezando a traer de cabeza, necesito un sistema sencillo pero completo de busqueda que me permita localizar un cliente por su razon social o nombre comercial, pero con algo que haga la comprobación de "contiene" sin necesidad de que coincida al 100% con el contenido del campo. Solo he conseguido de forma muy sencilla buscar a traves del código de cliente, que resulta ser el campo clave de la BD, ha sido con esto creando un botón y metiendo este código en el evento onClick:

...

¿Se os ocurre algo para lo que necesito de la busqueda ?
(si se resolviese dentro de este mismo form sería lo mejor )
Tienes varias opciones, una es el método Locate de TTable, busca en la ayuda de Delphi para más información...

Otra opción sería mediante un query LIKE, algo como:

Código SQL [-]
SELECT * FROM Tabla WHERE Campo like '%texto%';



Saludos...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 17-10-2006
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Poder: 21
David Va por buen camino
hola

Me he bajado los recursos traducidos de David Esmeralta , y funcionan bien en Delphi 7 , pero no así en Delphi 5 . Mi pregunta es si para Delphi 5 , teneis algo por el estilo .

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 17-10-2006
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Poder: 21
David Va por buen camino
Mira , este procedure :

Código Delphi [-]
procedure TForm1.SalirdeGesatrans1Click(Sender: TObject);
begin
   if MessageDlg('¿ Seguro que desea salir del programa ?',
     mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrYes then
     Application.Terminate;
end;

lo debes de cambiar por este :

Código Delphi [-]
procedure TForm1.FormCloseQuery(Sender: TObject; var CanClose: Boolean);
begin
if MessageDlg('¿ Seguro que desea salir del programa ?',
     mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrNo then
     CanClose := False;
end;

Es decir te vas al evento OnCloseQuery del Form y escribes el código que he puesto yo .
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 16-10-2006
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Creo que llego tarde al hilo pero espero que mis comentarios te sirvan.

Yo tb estoy desarrollando una aplicacion gestión de transporte solo que para el mercado mexicano, aunque en teoría es muy similar cualquier otro país.

Creo que antes que escribir el primer begin debiste haber hecho un análisis a detalle de lo que quieres hacer:

1.-Va a servir para cualquiera, para algunos cuantos clientes tuyos o solo para uno.
2.- Correrá en un solo equipo o distribuido en redes
3.- Con acceso a datos via internet o no
4.- Como vas a imprimir los reportes (Quick Report, FR, Rave, etc.)
5.- Si la impresión de las facturas será en matriciales, ya tienes lo necesario para manejarlas (no nada mas es crear un reporte y ya)
6.- Que ofrecerá tu sistema (o tu creatividad) que no ofrezca ya algún otro en el mercado (por ejemplo facturalux)
7.- En que tiempo (razonable) lo quieres terminar
8.- Lo haras tu solo o en equipo (por aquello de los CVS)

Una vez hecho lo anterior, hay que definir que tipo de base datos usar:

1.- Tablas Planas (Paradox)
2.- Firebird, MySQL o Postgress (y tb que componentes: ADO, Zeos, etc.)
3.- Interbase
4.- MS-SQL Server

Hasta aqui ya es un buen de trabajo y todavía no sale el código. Pero viene lo bueno: El análisis del sistema en si, en donde tendrás que usar por lo menos diagramas de flujo sencillos y para el caso de que uses bases de datos, tendrás que preparar tu modelo E-R y sus correspondientes diagramas.

Faltaría pensar en el diseño de la Interfase de usuario (si vas a usar estilo Office, MDI, etc.) para que tu programa sea consistente, es decir, se vea igual en cualquier parte y no "parchado".

Bueno y todo esto para que: Pues para que cuando empieces con el código todo sea coser y cantar, solamente trasladar lo que ya razonaste previamente a la forma como quieres que tu programa lo ejecute. Esto te evitará tener que reescribir código o re-diseñar las tablas porque a medio programa te diste cuenta que te hace falta un campo o cambiar algún tipo de datos.

Todo esto te permitirá tener una aplicación sólida, fácil de mantener y sobre todo fácil de hacerla crecer.

Antes a mi me pasaba la clásica "impaciencia de programador" y empezaba a programar solo con la idea principal, excuso decirte los dolores de cabeza que me creaba yo solo y sobre todo cuando tenía que volver a código de hace 1 o 2 años...


Tengo ya algo avanzado, si te intesa podemos ir desarrollando los pasos en algun hilo o en este mismo para que sirva de tutorial para quien lo desee o bien solo para intercambiar opiniones.

Saludos
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejecutar Query Paso a Paso??? juliopag1 SQL 0 17-06-2006 01:51:10
Novato (Paso a Paso de una consulta) enecumene Conexión con bases de datos 2 29-05-2006 20:52:19
Motor Paso a Paso jluisx C++ Builder 3 12-09-2005 16:48:07
Red Paradox paso a paso Aldo Josué Conexión con bases de datos 2 13-12-2003 13:53:37
procedure paso a paso Silver Varios 1 26-08-2003 20:24:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:12:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi