FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Componente TTreeView
Hola!!
Estoy comenzando a utilizar el componente TTreeView, solo que necesito agregarle datos en tiempo de ejecucion, y estoy viendo la ayuda, pero no me queda muy claro que es el objeto TTreeNode, ni como debo declararlo, ni la sintaxis. Necesito lo siguiente: Mi TTreeView tiene: * Primera - Uno - Dos - Tres * Segunda - Uno - Dos - Tres Esos datos tengo que agregarselos en tiempo de ejecucion, y ademas tengo que cachar el evento click en alguna de las opciones, es decir si le doy click en Primera, tengo que llenar con unos datos un listbox, que tengo a un lado, si doy click en segunda tengo que llenar con datos el listbox que tengo al lado, si doy click en Uno (con padre Segunda), entonces el listbox se llena con datos diferentes, y asi con cada una de las opciones. Por eso tengo que saber como puedo cachar el evento click, y ademas saber a cual de los elementos se le dio click. Bueno, muchas gracias por su ayuda! |
|
|||
|
|||
Para agregar TTreeNodes en tiempo de ejecución, puedes hacerlo así:
Para saber cual es el nodo que se selecciona al hacer click, usa el evento OnChange. Este evento te deja saber cual es el nodo que se ha seleccionado. Saludos... Última edición por maeyanes fecha: 04-08-2006 a las 21:32:53. |
|
|||
|
|||
Gracias Por Tu Ayuda!!!
Duda Aclarada :d |
|
||||
|
||||
Tambien puedes saber el nodo que hay seleccionado desde otros eventos:
Saludos