FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Cómo entrar a la disco
El portero de una discoteca muy exclusiva tiene el siguiente método para dejar entrar o no a los clientes: a cada uno que llega, le dice un número y el cliente tiene que contestar con otro. Si es correcto, le deja entrar.
Dos chicos que quieren colarse se quedan escuchando las respuestas de varios clientes para intentar entrar: Llega el primer cliente. Dice el portero: "18". Dice el cliente: "9". Y le deja entrar. Llega el segundo cliente. Dice el portero: "14". Dice el cliente: "7". Y le deja entrar. Llega el tercer cliente. Dice el portero: "8". Dice el cliente: "4". Y le deja entrar. Los dos chicos intentan entrar: Llega el primer chico. Dice el portero: "0". Dice el chico: "0". Y no le deja entrar. Llega el segundo chico. Dice el portero: "6". Dice el chico: "3". Y no le deja entrar. ¿Qué números deberían haber dicho los dos chicos para haber entrado? ¿Qué criterio sigue el portero para dejar entrar o no a la gente? |
|
|||
|
|||
Cita:
Para el 6 (seis) se debe responder 4 PD: El consumo de alcohol en las discotecas desarrolla la inteligencia Un saludo. |
|
||||
|
||||
¡Soberbio! ¡Qué rapidez! Hasta estoy pensando que conoces al portero.
|
|
|||
|
|||
Cita:
Tú sabes perfectamente cual es la respuesta correcta y que responde a otra adivinanza sobre tres afirmaciones de las cuales dos son inciertas . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Santana, no entiendo tu planteamiento, ¿alguien podría aclararlo?
|
|
||||
|
||||
Sip, santana puede
|
||||
|
||||
pues sinceramente, yo creo que el portero no los dejo entrar porque eran menores de edad.
|
|||
|
|||
Pues yo creo que Santana venía de hablar con el portero, porque esas no son horas de andar con acertijos.
Última edición por Jan fecha: 30-05-2004 a las 17:44:37. |
|
||||
|
||||
¿Qué tiene en común 0 y 6? Nada
¿Qué tienen en común CERO y SEIS? ¿Ahora sí? |
|
|||
|
|||
¡Vaya! Si hubieras esperado unos minutos mas, lo hubiera dicho.
¿Cuela?
|
|||
|
|||
dieciocho = 9 letras
catorce = 7 letras ocho = 4 letras (ahí es donde me vino la iluminación divina y comprobé los dos anteriores ) Por lo tanto.... cero = 4 seis = 4 Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahm, que chispa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O cuando menos a resolver acertijos. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Nada impide que un ateo reciba también la iluminación divina... que él no lo crea es otra cosa...
|
||||
|
||||
Solamente aclarar que A-THEOS, es aquel que niega la existencia de dios, por lo que es poco probable que la deidad se acuerde de él.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Dios siempre se acuerda de todos.....
Aunque uno lo niegue... el tiene contado hasta cada uno de nuestros cabellos....
|
||||
|
||||
Bueno, peroooo, ¿cómo es posible que un simple acertijo en la discoteca origine un debate teológico?
|
|
||||
|
||||
El que yo haya escrito dios en minúsculas y también haya incluido la palabra deidad, implica el postulado politeista, por lo cual no me refiero a ninguno en concreto de los dioses posibles.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|