Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-10-2006
Delphitest Delphitest is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Ubicación: Salamanca-España
Posts: 249
Poder: 18
Delphitest Va por buen camino
Mi programa de facturación paso a paso

Bueno, pues tras mis breves preguntas de ayer acerca de como y por donde empezar la programación de una aplicación de facturación, he decidido empezar cuanto antes con el Dephi 7.

Antes de nada quiero agradecer a las personas que me han echado una mano con las dudas iniciales y me han animado a empezar con esta dura tarea.

Con el permiso del moderador del foro me gustaría abrir este hilo con ánimo de ir comentando mis progresos y dudas que irán surgiendo a lo largo de este proyecto. Lo he colocado en Varios, espero que sea el sitio correcto.

Antes de empezar con la programación he pensado que me vendría bien hacer un pequeño "esquema" de lo que quiero, y así lo he hecho. Ya tengo mas o menos claro los menús que necesito y los datos que tengo que mover.

Desde luego que información no falta en internet, ya me he puesto con manuales que me habeis recomendado y he realizado muchas busquedas desde Google para intentar solucionar una dudas iniciales sin tener que molestar demasiado a los foreros.

El resultado ?? pues ya tengo el menú principal creado con las opciones dentro de cada uno. Ya se que sobre la marcha es posible que me toque cambiarlas pero siempre tiene que haber un principio. He empezado por algo muy sencillo y ademas, que quede entre nosotros, la he cagado ya dos veces y me ha tocado empezar de nuevo, pero bueno, la tercera vez que he tenido que crear el menú ya lo hacia casi sin tener que pensar

Ya tengo mi primera duda, y no penseis que no he buscado antes de preguntar. He visto que a través de esto (no se si se llama orden o función):

if MessageDlg('¿ Seguro que desea salir del programa ?',
mtConfirmation, [mbYes, mbNo], 0) = mrYes then


consigo que al pulsar sobre el botón de salir me aparezca un recuadro de confirmación, lo cual es una muy buena opción que quiero incorporar.

Problema; que aparece Yes y No en lugar de aparecer en castellano. He visto en este foro comentarios acerca de este problema y según veo tendría que meter unos recursos de idioma, supongo que seran una librerías o algo parecido. Mi duda es que no se de donde sacar esos recursos, he recurrido a una página de argentina que ponía un forero y buscado en google pero no doy con ello.

¿Me podría poner alguien un link o algun tipo de información que me ayude a conseguirlos?

Gracias a todos por adelantado, espero que mi experiencia tambien sirva a otras personas y puedan sacarle provecho.

Me gustaría ir subiendo los archivos de lo que hago a medida que avance para que los aproveche quien los necesite o los critique quien lo vea conveniente, ¿puedo hacerlo en .zip por ej o recargaría demasiado el foro?

Un abrazo.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejecutar Query Paso a Paso??? juliopag1 SQL 0 17-06-2006 01:51:10
Novato (Paso a Paso de una consulta) enecumene Conexión con bases de datos 2 29-05-2006 20:52:19
Motor Paso a Paso jluisx C++ Builder 3 12-09-2005 16:48:07
Red Paradox paso a paso Aldo Josué Conexión con bases de datos 2 13-12-2003 13:53:37
procedure paso a paso Silver Varios 1 26-08-2003 20:24:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:01:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi