Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-12-2006
Avatar de BlackDaemon
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Bolivia - Santa Cruz
Posts: 206
Poder: 18
BlackDaemon Va por buen camino
Question Consejo para una aplicación ( paradox )

Hola a todos
primero saludo a todos soy nuevo aquí, espero poder conocer amigos y que sea de agrado a la comunidad.

Bueno resulta que estoy en mi primer trabajo xD ya que nunca trabajé soy un chaval no mas, ahora mi jefe quiere que aprenda delphi y eso es lo que estoy haciendo y me gusta mucho el único lenguaje que se es python y algo de php pero ni al caso ahora al grano...

estoy haciendo una aplicación para el "control de asistencia de usuarios ( empleados ). Bueno y decidí usar paradox para eso, ahora lo que no se muy bien es como hacerla cuantas tablas ocupar si van a tener relación unas con las otras.
Bueno la aplicación lo unico que tendrá sera un panel principal donde pondrán un user y pass los empleados y picar en un boton y automaticamente se almacena la fecha y hora en que entro al trabajo y lo mismo para salir mete user y pass y la aplicación guardará la hora y fecha de salida.... bueno esa parte no se como hacerla, habia pensado en hacer una tabla para cada usuarios pero no creo que sea la solucion correcta. y otra es relación entre tablas ( cosa que no se pero puedo aprender ) ahora también tendrá un panel de administración y un panel de usuarios, en el panel de admin lo que podrá hacer es agregar usuarios borrarlos y modificarlos ahhh y ver el reporte de cada usuario ( reporte de las horas totales trabajadas ) esa parte de agregar eliminar modificar usuarios ya la tengo echa ( cosa que me costo mucho ) todo se conecta a una tabla (usuarios.db) y donde se almacenan - nombre, apellidos ... etc el user y pass del usuario y tambien del otro panel que mencioné (panel del usuario) donde tiene un login y que solo puedan ver las horas trabajadas, totales ( solo del user que se logeo )

Bueno creo que eso es todo... necesito consejos y ayudas para poder hacer esta aplicación, ya tengo algo avanzado puesto que recien tengo 1 semana con delphi

bueno espero haber sido claro y que puedan darme una pequeña opinion sobre como hacerla puesto que es la primera que hago.

saludos y gracias de antemano

PD me tendrán mucho por aquí
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consejo para impresion lbidi Impresión 2 02-08-2006 03:58:22
Consejo aplicación Internet (Backups) Gabriel Firebird e Interbase 2 26-12-2005 15:36:59
Consejo para manejar tablas Paradox Coco_jac Varios 8 17-11-2005 17:27:17
Consejo para Acelerar Procesos manuelpr Varios 2 08-03-2005 09:02:22
Consejo para desarrollar en linux Casimiro Notevi Varios 2 05-01-2005 10:41:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi