FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Cómo saber si esta pulsado un componente en Delphi con una pantalla táctil?
Buenos días
En primer lugar un saludo a todos. Es mi primer contacto con el foro Agradecería si alguien me pudiese informar de como trabajar con una pantalla tactil. Es decir como saber que el usuario a pulsado un boton un otra selección. ¿ Se detecta igual que si lo hubiese hecho con el ratón o teclado ? Se tiene que modificar el codigo o son los propios drivers de la pantalla los que permiten que se detecte como si fuese pulsado por el raton. Muchas gracias |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
La pantalla
Ese tipo de pantallas si te das cuenta la mayoria se conectan por un com, obvio que aparte por donde sale la señal al monitor y este puerto se configura automaticamente como un mouse osease que no tienes nada que hacer solo apretar la pantallita y junciona... junciona... o que maravilla
|
||||
|
||||
Yo he trabajado con hardware de ELO TouchSystems con muy buenos resultados, y estos por lo menos requerían drivers especiales, que emulaban el mouse, esto no quita que sea pnp para algunas plataformas o hardware de otros fabricantes no requieran un driver extra.
Saludos!
|