Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-01-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Temas suscritos en opciones

Hola

Andando por aqui entre a mis opciones y vi un dato que me causo cierta curiosidad, en el item de Temas Suscritos ---> Suscripciones, tengo 4 hilos y no se porque estan ahi.

¿Podria alguien explicarme que es y que se puede hacer con eso?

Saludos.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 04-01-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar
Hola

Andando por aqui entre a mis opciones y vi un dato que me causo cierta curiosidad, en el item de Temas Suscritos ---> Suscripciones, tengo 4 hilos y no se porque estan ahi.

¿Podria alguien explicarme que es y que se puede hacer con eso?

Saludos.
Esos 4 hilos qye figuran son los últimos 4 hilos en los que has participado. Con sólo haber posteado en algún hilo (o crear uno), se declara una subscripción. La verdadera funcionalidad de esto no la se... pero es muy probable que puedas para llevar un control de tus mensajes. En mi caso tengo separado en dos carpetas a las subscripciones. En una coloco los temas que yo he iniciado y en la otra los que he participado.

Espero haberte aclarado un poco el panorama. A lo mejor alguien te brinda mayou información.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04-01-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius
En mi caso tengo separado en dos carpetas a las subscripciones. En una coloco los temas que yo he iniciado y en la otra los que he participado.
Pues no me habia dado cuenta de que pudia crear carpeta y moverlas, ahora mismo no le veo la utilidad.

Cita:
Empezado por Delphius
Esos 4 hilos qye figuran son los últimos 4 hilos en los que has participado. Con sólo haber posteado en algún hilo (o crear uno), se declara una subscripción.
Tambien puedes subscribirte a un hilo sin haber contestado a él.. Una vez abierto encima del primer post, aparece un menú de herramientas y allí está la opción de subscribirse a ese hilo.
Lo que hace estar subscrito a un hilo, es que al visionar una lista de hilos, en los que estás subscrito aparece un recuadro a la derecha del título del hilo de color azul con un signo de un visto. Así no importar recordar los títulos de los hilos, sino que sabes directamente que a ese hilo estas subscrito. Eso sirve sobre todo para cuando vas a la opción Nuevos Mensajes que te visualiza todos los mensajes nuevos desde la última vez que te conectaste, y puedes ver si a los hilos que estás subscrito tienes respuesta o no. Así no tiene que visitar el hilo constantemente.
Además con ésto último que te he dicho, en la opción del miembro de Editar Opciones, las opciones de mensajería te permiten, aún cuando has contestado a un hilo o lo has creado, no subscribirte a él, como tambien te permiten recibir una notificación por correo de ese hilo al que estás subscrito cada vez que haya una nueva respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04-01-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Muchas gracias por sus respuestas, ya estoy viendo que utilidad darle.

Esto me recuerda algo y no se si sea algo común, por ejemplo, con el celular, solo lo uso para llamar y contestar llamadas, pero mis sobrinos me reclaman (cada vez que cambio celular les regalo el anterior ) que solicite uno con no se cuantas funciones, pero la verdad es que hasta flojera me da el uso de todas la funciones que brindan los nuevos celulares y normalmente pido el que me guste y me sienta comodo.

En fin, parece que solo estoy haciendome viejo .

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ver temas activos de Hoy andres1569 Varios 5 20-06-2003 00:15:06
Varios temas José Luis Garcí Debates 18 09-06-2003 15:35:11


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:09:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi