FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Delphi y los 64Bits
Hola,
Tengo instalado delphi 7 en una máquina Itanium de 64 bits con windows 2003 Server, y tengo los siguientes problemas: 1. No funciona el debugger, es decir, si ponemos puntos de ruptura no se para la ejecución del código al llegar a ese punto si ejecutamos con F9 2. Da constantemente el siguiente error: "Access violation at address 07DC206E in module 'BORdbk70.dll'. 3. Al cerrar el delphi nos dice: "Debugger fatal error during process reset: 'Debug process not initialized'. Ni que decir tiene que en otra máquina con win2000 y 32 bits funciona perfectamente. Yo le achaco el problema a los 64 bits. ¿alguién se ha encontrado con éste problema? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!
|
|||
|
|||
Gracias
Muchas gracias por contestarme, pero eso no soluciona el problema, supongo que como tu bien dices, el problema es que bien por ser windows 2003 o por ser a 64 bits el delphi no sea capaz de utilziar el debugger.
|
|
|
|