FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Maximizar una aplicacion abierta
Saludos, he estado viendo como evitar que se abra una aplicacion, lo encontre mediante api de window, pero ahora me encuentro con el inconveniente de que si la aplicacion se encuentra minimizada esta no se muestra, he podido hacer que se pase adelante, mediante un truco de estado, pero quisiera saber como poder maximizarla desde delphi 7 que es donde me permiten trabajar. Buscando en las api no he encontrado la respuesta, solo referencias a como deberia de ser pero nada en concreto...
Gracias de ante mano. |
|
|||
|
|||
Agradezco la respuesta, pero al parecer no se puede de esa manera, complementando, he hecho que se muestre desde la aplicación anterior, por lo que podria ser fácil si tan solo existiera algo como "application.windowRestore" ya probé con application.restore y no me funciona.
el siguiente código es el que encontré pero solo me funciona el primer procedimiento que es el que uso para pasarlo hasta adelante.
Última edición por duranguenze fecha: 11-11-2009 a las 04:18:45. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|||
|
|||
Es una aplicación de reloj checador lo cual debe haber solo una instancia, ya que usa una web cam como cerficacion de que si checo la persona, se implemento este sistema en vez de una huella digital ya que los trabajadores salian con las manos tan maltratadas que no lo reconocia el lector de huellas, el problema es que al estar minimizada los trabajadores quieren abrir el programa y entonces la cámara no esta disponible, y no checan bien, le puse un codigo para que solo tubiese una instancia y se cierra, ahora lo que falta es que se maximize desde la barra de herramientas, cosa que no he logrado...
No se a que se deba pero lo que he intentado no me ha funcionado. Última edición por duranguenze fecha: 11-11-2009 a las 20:32:26. |
|
||||
|
||||
Te muestro como resolví ese problema en C (Builder):
Código:
//--------------------------------------------------------------------------- WINAPI WinMain(HINSTANCE, HINSTANCE, LPSTR, int) { char AppName[] = "MI_Aplicacion"; Application->Title = "XXMI_AplicacionXX"; HWND W = ::FindWindow("TApplication", AppName); HWND H = ::FindWindow("TApplication", Application->Title.c_str()); Application->Title = AppName; if(W){ ShowWindow(W, SW_RESTORE); SetForegroundWindow(W); Application->Terminate(); return 0; } try { Application->Initialize(); Application->CreateForm(__classid(TForm1), &Form1); Application->Run(); } catch (Exception &exception) { Application->ShowException(&exception); } return 0; } //--------------------------------------------------------------------------- Saludos. |
|
|||
|
|||
Tal ves sea que el Delphi 7 me odia desde que lo conosco, no he tenido problemas con algun otro lenguaje, pero con D7 hasta errores que ni en la vida sabia que podian existir.
El ejemplo que pones, es el que intente poner en un inicio, pero aun nada, no se que este haciendo mal, pero no me funciona, ni desde la instancia que esta activa ni en la nueva. |
|
||||
|
||||
Al parecer Club Delphi debe seguir teniendo problemas. Dos mensajes que dejé ayer, en diferentes temas, han desaparecido.
Voy a retomar este hilo donde se amputó publicando un ejemplo en delphi:
Saludos. |
|
|||
|
|||
O te están baneando por alguna razón... hay que indagar un poco para ver si es por casualidad o por otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Al parecer, algo no había quedado bien en la instalación del servidor y Emilio tuvo que restaurarlo ayer o antier por la noche (no recuerdo bien) y es posible que debido a eso se hayan perdido algunos mensajes. En todo caso, lamento que se haya perdido algo, pero desde luego no es un asunto de amputar hilos no de censurar a nadie.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Tranquilo, roman, nunca pensé en otra cosa que no fueran coletazos del ultimo terremoto .
Es una lástima que se pierda información. Un día es perfectamente recuperable por los propios miembros. Seis meses es mucho mas complejo, pero no se va a morir el club por eso. Gracias roman por tu intervención y aclaración. Saludos. |
|
|