Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2007
Loviedo Loviedo is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Posts: 214
Poder: 0
Loviedo cantidad desconocida en este momento
De bien nacido es ser agradecido y yo estoy muy agradecido al club.
Soy jubilado, y ni me dedico profesionalmente a la informática, ni tengo suficientes conocimientos para ello.Simplemente me gusta.
No se quien o quienes gestionan el club, pero mi intención no ha sido molestar a nadie, he dado una opinión que por lo visto no ha gustado.
Una observación: Si de los 21.591 miembros se suscriben a 'Premium' -El club lo merece- 5000 se obtienen anualmente 60.000€.
Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Loviedo Ver Mensaje
Si de los 21.591 miembros se suscriben a 'Premium' -El club lo merece- 5000 se obtienen anualmente 60.000€.
Saludos.
Esto ya parece un dejavu, ¿Cierto Ardilla?

Loviedo, ya hubo un momento donde se llevaron a cabo una serie de debates sobre el asunto publicamente, de hecho hasta esas mismas cuentas se hicieron, ¿Donde carajos estaban por esos dias las personas que hoy colocan este tipo de comentarios?
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 31-08-2007 a las 20:40:56. Razón: Agregar un poco de texto
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Esto ya parece un dejavu, ¿Cierto Ardilla?
Vaya, estoy estigmatizado....

Las cuentas me persiguen...
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Esto ya parece un dejavu, ¿Cierto Ardilla?

Loviedo, ya hubo un momento donde se llevaron a cabo una serie de debates sobre el asunto publicamente, de hecho hasta esas mismas cuentas se hicieron, ¿Donde carajos estaban por esos dias las personas que hoy colocan este tipo de comentarios?
Es cierto lo que comentas, se ha tratado el tema en su momento...

Estoy contigo Jhonny, pero considero que también hay que tratar de calmar un poco los ánimos. Mal dia los tenemos todos. Y creo que sido un poco prepotente tu último dicho.
No te dejes llevar por las emociones.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
Es cierto lo que comentas, se ha tratado el tema en su momento...

Estoy contigo Jhonny, pero considero que también hay que tratar de calmar un poco los ánimos. Mal dia los tenemos todos. Y creo que sido un poco prepotente tu último dicho.
No te dejes llevar por las emociones.

Saludos,
Uyy, que pena amigos, la verdad no fue mi intención ser prepotente con mi comentario, como bien dices a veces uno se deja llevar un poco por las emociones y aunque soy una persona pacifica, amo a esta comunidad y este tipo de comentarios me hacen sentir triste, porque noto en ellos que las personas aún no han entendido, "el porque, ni el para que de las suscripciones PREMIUM".
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Uyy, que pena amigos, la verdad no fue mi intención ser prepotente con mi comentario, como bien dices a veces uno se deja llevar un poco por las emociones y aunque soy una persona pacifica, amo a esta comunidad y este tipo de comentarios me hacen sentir triste, porque noto en ellos que las personas aún no han entendido, "el porque, ni el para que de las suscripciones PREMIUM".
Es cierto lo que dices... a veces uno puede no comprender los cambios que se han venido realizando, otros no quieren comprender... que le vamos a hacer...
Al fin y cabo somos personas y cada uno tiene la libertad de dar su opinión y bueno, como sabemos... no siempre salen las cosas como uno quisiera.

Se dice que el cambio es bueno, aunque es habitual sentirse presionado e invadido por la confusión... y más común es "oponernos" a dichos cambios. Habrá que darles tiempo (mejor dicho... darnos tiempo)

Y no hay que sentirse tristes, ni molestos... pero como seres de cuerpo y alma... es dificil controlarnos, y dejar algunas cosas de lado.
Bueno, no dije nada nuevo... pero creo que se entiende que primero habrá que llamar a la reflexión y entender en forma sana los cambios que vengan.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por un buen amigo
...¿Donde carajos estaban por esos dias las personas que hoy colocan este tipo de comentarios?
Al igual que Marcelo, también yo pienso que el contra-comentario fue excesivo. El iniciador del hilo empleó el sarcasmo en un tema que merece cierto grado de seriedad; mal haríamos en manejarnos en ese nivel. Os invito a ambos a reflexionar, porque sus respectivos dichos, fuera de la forma, encierran un poco de fondo muy cierto.

Un abrazo a caballo regalado.

Al González.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-08-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Hola a todos!


Al igual que Marcelo, también yo pienso que el contra-comentario fue excesivo. El iniciador del hilo empleó el sarcasmo en un tema que merece cierto grado de seriedad; mal haríamos en manejarnos en ese nivel. Os invito a ambos a reflexionar, porque sus respectivos dichos, fuera de la forma, encierran un poco de fondo muy cierto.

Un abrazo a caballo regalado.

Al González.
Bueno, pido disculpas a todo el que he ofendido, creanme que lo hice sin malas intenciones , reconozco que me porte un poquitico mal, pero por favor, no vamos a agrandar el asunto ¿Vale?, no se como explicarlo pero mi objetivo no fue de ofender a nadie, mucho menos a compañeros, ni amigos del club .

En cuanto a lo que comentan de CodeGear, quiero adelantarles que han habido conversaciones con Andreano (De hecho tuve la oportunidad de hablar con él personalmente del asunto), quien se ha comprometido a abogar por esta comunidad cuando llegara a EEUU después de su "Gira" por America . En cuanto a Emilio, pues estoy seguro de que esta dispuesto a escuchar la respuesta de CodeGear.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 31-08-2007 a las 22:56:47.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 01-09-2007
[FGarcia] FGarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Cordoba, Veracruz, México
Posts: 1.123
Poder: 20
FGarcia Va por buen camino
Jhonny sabemos que fue sin intencion, no hay problema pero para la proxima si quieres responder algo asi sin sentirte culpable contacta a "ops9h29" o a el Dr. Clon Zales creo que son buenas opciones de respuesta sin culpabilidad.


Edito: no se si tambien se les tenga que dar una cuota para responder!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 31-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Loviedo Ver Mensaje
De bien nacido es ser agradecido y yo estoy muy agradecido al club.
Soy jubilado, y ni me dedico profesionalmente a la informática, ni tengo suficientes conocimientos para ello.Simplemente me gusta.
No se quien o quienes gestionan el club, pero mi intención no ha sido molestar a nadie, he dado una opinión que por lo visto no ha gustado.
Una observación: Si de los 21.591 miembros se suscriben a 'Premium' -El club lo merece- 5000 se obtienen anualmente 60.000€.
Saludos.
Eso sería fantástico, sin embargo, no es una obligación, ahí es donde está la diferencia, ser premium solo es una corresponsabilidad economica con el club (yo pienso que es un privilegio), los que no pueden o no quieren hacerlo, tambien están aportando con su ayuda a los demás, eso no ha cambiado, por eso es que en lo personal no me gusta este tipo de comentarios.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Delphi 8, menuda decepción. REHome Varios 3 03-05-2004 15:00:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:16:24.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi