FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Ayuda con QReport reporte en blanco
Hola amigos del foro soy nuevo utilizando QReport, tengo problemas en mostrar lo datos , tengo un TQuery="SQLquery", pero no muestra nada, pero me sale 7 paginas y todas ellas en blanco.Aqui esta mi codigo, me falto algo seguro, por eso recurro ustedes. es la forma adecuada?
Código:
QReporte.DataSet:=SQLquery; QRcodigo.DataSet:=SQLquery; QRcodigo.DataField:='cclie'; QRnombre.DataSet:=SQLquery; QRnombre.DataField:='nombre'; QRruc.DataSet:=SQLquery; QRruc.DataField:='rfc'; QRdireccion.DataSet:=SQLquery; QRdireccion.DataField:='dir'; QReporte.Preview; Otro cosa mas el TQuickReport lo pongo en un formulario cuando hago el preview , visualizo el reporte como lo describi (en blanco) y cuando cierro, formulario tambien se visualiza con le reporte en diseño. Gracias anticipadas.... |
|
||||
|
||||
Disculpen amigos, fue un error que cometi , ya lo corregi, pero tengo aun la duda de porque aparece el formulario todavia eso si necesito su ayuda...............
|
|
||||
|
||||
Pon el código que utilizas para cerrar el "Preview". Lo que pienso es que no cierras el formulario.
En este ejemplo MiFormulario sería el que contiene el objeto TquickRep, en en este caso se llama Listaclientes. Un Saludo.
|
|||
|
|||
Wenas!! yo tengo un problema parecido,me aparece el informe en blanco,me podrías decir cuál era el fallo q cometías?a vr si me da alguna pista..gracias!!!
Perdón..ahora escribe algo en el informe,pero no todo el contenido de la tabla!!por ejemplo me escribe 4 registros y cada uno de ellos en una página.. Última edición por coleleon fecha: 06-12-2005 a las 13:21:28. |
|
|
|