Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 10-02-2006
Avatar de MadeInBsAs
MadeInBsAs MadeInBsAs is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Bs As, Argentina.
Posts: 34
Poder: 0
MadeInBsAs Va por buen camino
Cita:
Empezado por brandolin
Pregunto y solo pregunto sin animo de ofender a nadie....

¿Porque tanta agresion con la gente de este Foro ?

El tema de la creación del foro para dummy ya esta mas que claro... asi que para que seguir...

¿Sergei.... el C no te habra secado el cerebro...?
Pongamonos de acuerdo, yo tambien repudio la agresion de cualquier tipo pero... Por tu repudias la agresión pero respondes con más agresión!!!
Un poco de coherencia por favor!!!
Insisto, la agresion no hace mas que degradar el foro. Es una pena.
__________________
"Dime que presumes, y te dire de que careces"
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 10-02-2006
Avatar de marceloalegre
[marceloalegre] marceloalegre is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Posts: 448
Poder: 20
marceloalegre Va por buen camino
Mira... me molesto el planteo en este post... en realidad el club ayuda muchisimo al que no sabe!!! un ejemplo claro soy yo.. que empeze el año pasado, ya que he programado en otros lenguajes pero nunca en delphi, y ahora cuando recuerdo muchas de mis preguntas me doy cuenta de !que simple eran! y cuanto voy aprendiendo con el pasar del tiempo!!

Ahora sigo dia a día tratando de aprender y de a poco trato de colaborar y poder devolver algo de todo lo que el foro me da.
No me queda ninguna duda que el foro es para todos, principiantes y expertos, asi que creo que los comentarios de que en este foro no se ayuda.. y tambien de QUE NO HAY MATERIAL DE DELPHI!! (JAJAJA HAY MUCHISIMO!!) no son reales. Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 10-02-2006
Chocoslovaco Chocoslovaco is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Puebla, México
Posts: 66
Poder: 19
Chocoslovaco Va por buen camino
Talking

A ver...vamos por partes...

Cita:
Empezado por MadeInBsAs
Bueno, como soy estudiante de derecho, voy a hacer de abogado del acusado (ah! y tambien me encanta meterme en lios, asi que, ahi voy)...
Ya Existe un acusado (http://www.clubdelphi.com), y una parte acusadora (Sergei), la parte acusadora..ya tiene su defensor de oficio...

Cita:
Empezado por MadeInBsAs
.. Fijate que, mi defendido...
Pero, esperen...Falta el Juez.......¡SOLICITAMOS HAGA ACTO DE PRESENCIA!


Saludos.. jejejeje
__________________
Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 10-02-2006
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, esta como bueno el jueguito. Pero creo que en estos casos el juez es cada quien sacando sus propias conclusiones.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 10-02-2006
Chocoslovaco Chocoslovaco is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Puebla, México
Posts: 66
Poder: 19
Chocoslovaco Va por buen camino
En resimidas cuentas...

Tienes razón jhonny...

Solo esperemos que el buen Sergei, en un determinado momento pueda ver todo esto, valore y decida regresar a estos foros (claro si así lo considera).

Saludos
__________________
Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse así mismo
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 10-02-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por MadeInBsAs
Bueno, como soy estudiante de derecho, voy a hacer de abogado del acusado (ah! y tambien me encanta meterme en lios, asi que, ahi voy)
Mmm, ¡valiente abogado!


Cita:
Empezado por MadeInBsAs
Ahi te equivocas, al menos en parte. Fijate que, mi defendido volvio a preguntar luego de obtener la primera respuesta (en el tema del label) y no fue respondido, ni la pregunta que le hizo a no me acuerdo quien sobre la iteraccion, ni Roman (palo para Roman! ) cuando le pidio consejos sobre creo que un libro, si mal no recuerdo.
No pasó sino apenas un día desde que hizo la segunda pregunta y su desplante que motivó todo este hilo. Yo creo que ni siquiera consideró la posibilidad, como de hecho sucedió, de que simplemente no me percaté del mensaje. Como sucede con algunos foristas nuevos, piensan que todo mundo está pendientes de ellos y que por tanto estamos siempre al tanto de qué preguntan, cuándo lo hacen y qué almorzaron esa mañana.

Cita:
Empezado por MadeInBsAs
Insisto, no estas siendo justo, o no estas leyendo bien, porque mi acusado volvio a preguntar y no obtuvo respuesta alguna
Pues insistamos en la respuesta anterior.

Cita:
Empezado por MadeInBsAs
Muchacho, no estamos aca para juzgar la personalidad de nadie, o me equivoco? Porque es presisamente lo que haces sobre el final.
Si tiene razón o no sobre su queja es un tema, pero que lo descalifiques tal como lo haces, no ayuda a él ni a la calidad del foro.
Muy difícilmente podría interpretarse como agresión el comentario de Julián. Creo que esto es, precisamente, un asunto de personalidad. ¿Por qué? Porque- recordemos ya que parece que algunos lo olvidan -esto no es un servicio técnico, nadie recibe un céntimo, de manera que las quejas por falta de respuestas son improcedentes por estar fuera de lugar.

No habiendo materia, no hay caso que juzgar. ¿Qué nos queda entonces? Pues tan sólo la personalidad del supuesto ofendido que lo lleva, dada su impaciencia, a descalificar, él sí, al club.

La respuesta de Julián, no sólo no es grosera en modo alguno, sino que es necesaria, justamente para que futuros nuevos foristas no se lleven la impresión falsa de que éste es un club de élite.

Finalmente, no habiendo, como ya ha quedado demostrado, materia, este caso queda sobreseído.

// Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 11-02-2006
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por MadeInBsAs
Bueno, como soy estudiante de derecho, voy a hacer de abogado del acusado (ah! y tambien me encanta meterme en lios, asi que, ahi voy)
Tomo tu mensaje como una fina ironía y te felicito por poner esta nota de humor en este hilo.

Si estoy en un error y no es ironía te remito al titulo del mensaje que citas y te pongo como demostración de tal axioma.

__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 11-02-2006
osmar osmar is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 38
Poder: 0
osmar Va por buen camino
Thumbs up

¡¡ Hola a todos. !!

Es mas que evidente que el amigo Sergei, está equivocado.

Supongamos que uno va a la escuela solo para estudiar Delphi, yo estoy en preescolar eso significa que no sé absolutamente nada, en cambio en este foro han respondido a todas mis preguntas que no son muchas, porque las respuesta a otras preguntas me sirvieron de ayuda., les invito que hagan una búsqueda con osmar y verán las respuestas a las preguntas más básicas que los QUERIDOS AMIGOS DEL FORO han hecho y siguen haciendo.

Gracias a todos.

Saludos Osmar Rolón.
Asunción - Paraguay
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Codigo optimizado para Delphi (gratis) mamcx Noticias 3 06-07-2005 20:20:33
Fast Report para Delphi 2005 bismarito Impresión 0 16-05-2005 22:26:22
...solo para hombres... Jure Humor 1 14-06-2004 15:36:02
Aplicacion con Delphi 5 para Win3.1x Marxiano533 API de Windows 2 23-05-2004 20:38:51
Delphi para Pocket PC¿? ramonman Varios 1 10-03-2004 21:23:15


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:01:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi