Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2009
Antonio Cardero Antonio Cardero is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Posts: 26
Poder: 0
Antonio Cardero Va por buen camino
Sobre Code Insight en C++ (lentitud)

Hola colegas.

No sé si es un problema general pero no hallo la forma de que el Code Insight, me salga rápido para así autocompletar y terminar la propiedad o el objeto que estoy tecleando. A mi se me demora hasta 14 segundos en ocaciones.¿ Hay alguna manera de disminuir ese tiempo?, para que aparezca al momento.
Ya probé disminuyendo un delay a .1 s en la opciones del editor, pero sigue igual.

¿Hay otra vía ?

Estoy programando en C++ para win32 con Borland 2006.En un pentium 4 con 3 gigas de ram y de 3 GHZ de velocidad con Sistema O. XP Sp3.

Saludos

Antonio
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 14-01-2009
waremovil waremovil is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Zaragoza
Posts: 78
Poder: 17
waremovil Va por buen camino
Cita:
Empezado por Antonio Cardero Ver Mensaje
Hola colegas.

No sé si es un problema general pero no hallo la forma de que el Code Insight, me salga rápido para así autocompletar y terminar la propiedad o el objeto que estoy tecleando. A mi se me demora hasta 14 segundos en ocaciones.¿ Hay alguna manera de disminuir ese tiempo?, para que aparezca al momento.
Ya probé disminuyendo un delay a .1 s en la opciones del editor, pero sigue igual.

¿Hay otra vía ?

Estoy programando en C++ para win32 con Borland 2006.En un pentium 4 con 3 gigas de ram y de 3 GHZ de velocidad con Sistema O. XP Sp3.

Saludos

Antonio
hola, a mi también me afecta mucho y también tengo un equipo bastante potente. Creo que sobre todo es directamente proporcional a la cantidad de includes de tu código, si puedes optimizar en ese tema mejor

no conozco ningún truco para mejorar esa velocidad de otra manera, a ver si alguien nos dice algo bueno

un saludo
__________________
http://www.qdsSoftware.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-01-2009
Antonio Cardero Antonio Cardero is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Posts: 26
Poder: 0
Antonio Cardero Va por buen camino
Gracias por la atención colega.

El problema está en que me tracé hacer este sistema en C++ ya que vengo de la programación en Delphi y resulta que tengo que retornar a ella porque me conspira con el tiempo este problema en C++, y pienso que por lo menos terminaré un mes después sino es que me hospitalizan por ansiedad.



No sé al respecto que opinan los programadores de Borland en relación al asunto pero lo cierto es que se les olvidó pasarlo por la Ram (buscarle eficiencia), fíjate que Delphi con un proyecto grandísimo sale al instante y éste con un sencillo form se demora que te saca de quicio.


Tampoco sé si a los demás programadores que trabajan en este entorno le pasa lo mismo, pero esto hace disminuir el rendimiento de un programador considerablemente y la entrega de proyecto pasa a un mes después de lo pactado.


Veremos que opinan los demás programadores.

Salud, suerte y trabajo.
Antonio
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-01-2009
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is online now
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.083
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Antonio Cardero Ver Mensaje
Gracias por la atención colega.

El problema está en que me tracé hacer este sistema en C++ ya que vengo de la programación en Delphi y resulta que tengo que retornar a ella porque me conspira con el tiempo este problema en C++, y pienso que por lo menos terminaré un mes después sino es que me hospitalizan por ansiedad.



No sé al respecto que opinan los programadores de Borland en relación al asunto pero lo cierto es que se les olvidó pasarlo por la Ram (buscarle eficiencia), fíjate que Delphi con un proyecto grandísimo sale al instante y éste con un sencillo form se demora que te saca de quicio.


Tampoco sé si a los demás programadores que trabajan en este entorno le pasa lo mismo, pero esto hace disminuir el rendimiento de un programador considerablemente y la entrega de proyecto pasa a un mes después de lo pactado.


Veremos que opinan los demás programadores.

Salud, suerte y trabajo.
Antonio
Pues la verdad una vez que tienes experiencia en el lenguaje y la VCL ya no es necesario usar el codeInsight, o al menos le pones el retardo los mas largo posible para que no lo intente sacar inmediatamente.
Para mi, una teoria de porque se tarda, es que compila la unidad en cuestion para poder mostrar la ayuda, y pues esto eso lo hace muy lento, y de todos es sabido que compilar C++ es como 100 veces mas lento que compilar en Delphi.
Saludos.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-01-2009
Antonio Cardero Antonio Cardero is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Posts: 26
Poder: 0
Antonio Cardero Va por buen camino
¿ Y qué hay de la nueva versión ?

¿ Y qué hay de la nueva versión ?

No he visto aún la nueva versión C++ 2009, espero que no tenga ese problema.
De veras que quisiera pasarme ya para C++, pero con ese inconveniente y con la presión de trabajo que tengo no voy a poder hacerlo.

Muchas gracias , nos vemos.

Salud, suerte y trabajo.

Antonio
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lentitud en ADO JF Sebastian Conexión con bases de datos 0 16-03-2008 11:06:26
Lentitud en la red. Carlos Arevalo Varios 2 09-07-2007 19:04:08
Lentitud de interbase 6 Mauro Daniel Firebird e Interbase 4 07-12-2006 05:47:46
[ code ] problemas con tag [ / code ] gatsu PHP 11 26-08-2004 12:10:33
Lentitud en la red Ignacio Conexión con bases de datos 2 26-08-2003 14:09:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:33:53.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi