FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Microsoft considera que el uso del software libre perjudica a la economía
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Sobre todo perjudica la economía de Microsoft
|
||||
|
||||
Buen apunte. Si es que encima nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Que gracia me ha hecho esto... no puedo dejar de reirme a pierna suelta...
|
|||
|
|||
Ahora solo falta que El Corte Ingles y Carrefour se quejen de que las ONGs repartan comida de forma gratuita....
Señores de Microsoft, estén Ustedes tranquilos, que si sus programas funcionan estoy seguro que no le faltará clientela, se lo digo como programador. Yo no me preocupo por el software de uso libre, gratuito, shareware o cualquier otra denominación, pues mis clientes quieren los que yo hago o sino yo hago lo que quieran mis clientes. Y si algún día está todo inventado en cuanto a soluciones informáticas (cosa harto imposible) pues prestaré servicios paralelos que no presten otro gratuitamente; y si algún día no me puedo ganar la vida con la informática, pues me dedicaré a vender patatas o a acarrear piedras (lo que de más dinero) Lo que me parece moralmente triste es que estén abiertamente en contra de cualquier acción, lícita en todo caso, que pudiera perjudicar su delicado castillo de naipes, desde donde tan felizmente parten y reparten beneficios. A Ustedes les gustaría que el software fuera como el petróleo, un bien necesario para todos y dominado por unos pocos, pero NO, el software debe ser como el agua, ciertamente necesario pero inherente a la informática (así como el agua lo es a la Tierra) y es absurdo intentar que no fluya libremente y tremendamente ruin impedir que no llegue a quien no lo pueda pagar. Si bien tienen razón en que ciertas tendencias van a tener una repercusión negativa en SUS negocios, yo por mi parte pongo mi granito de arena, e intento que mis clientes usen software gratuito o por lo menos alejado de las tendencias de Micro$oft. Pero que estén tranquilos por la ecomonia local, porque por cada 0€ que les cuesta el soft libre, invierten al menos 1€ en cualquier otro negocio de la zona, y si no se lo ahorran para cuando las "vacas flacas" Saludos. Última edición por fly fecha: 28-04-2005 a las 01:51:47. |
|
||||
|
||||
Que tal!!!
Cuando uno es malo lo es totalmente... como dicen? !que el Software libre daña los puntos de trabajo... es decir que un tecnico va a dejar de cobrar una instalación porque el SO es libre??? o que alguien se matara tres meses haciendo codigo y solo se quedará feliz con que su trabajo de software lo usen en una compañia!!!! eso no es software libre eso es trabajo regalado.
Ahora hay que ver porque MS dice esto y no Oracle u otras grandes corporaciones... para mi forma de ver las cosas es simple, el mas grande negocio de MS son los SSOO y dia tras dias ve que en la tecnoligia de servidores pierde en muchos campos, y en aplicaciones para el hogar cada día estan con su primer puesto comprometido |
|
|
|