FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Feliz Navidad a Todos !!!
Compañeros es muy grato para mi diriguirme a todos ustedes,
para Desear que todos Pasen una Navidad muy bonita a lo mismo que este año que termina haya sido Grato , espero que este nuevo año que ya se acerca sea para Bien estar de todos ustedes y de sus Familias, Lo mas importante que se necesita es Salud de mente y de cuerpo, para poder aspirar a cosas superiores. Seguir aqui en este Planeta Azul, es nuestra mision temporal, disfrutemos pues esta pequeña vista a la vida. Les deseo a todos Salud, para poder seguir adelante, despues de esto tambien deseo que fructifiquen sus sueños, sus luchas, lo que tanto anelan todo eso por lo que a diario despiertan y se esfuerzan por conseguir. En especial mis colegas Programadores, que hoy les doy el titulo de Poetas digitales, pues con cada sentencia, cada componente, con cada instruccion , mezcladas con nuestra mente creadora, generamos Poesia Digital. Gracias por todo. Tu amigo Pascual. |
|
|||
|
|||
disculpen si es un poco temprano para esto!!!
Sorry si me adelante lo de navidad,
y tambien si no es el lugar adecuado. lo que pasa es que salgo en 30 minutos de Vacaciones y regreso hasta 8 de enero del 2005 por eso me atrevi a mandar este hilo |
|
||||
|
||||
Gracias por las Felicitaciones y buen viaje de ida y vuelta.
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Gracias por la felicitación.
Yo también felicito a todos. Y.... nos vemos a la vuelta.
|
|||
|
|||
lo mismo. un saludo a tod@s, y que las fiestas sean inolvidbles.
Espero que el proximo año nos traiga todo lo que pedimos . un abrazo, y no os atrangateis con las uvas . Para cuando una aplicacion que construya muñecos de nieve ?
|
|||
|
|||
Gracias por tus buenos deceos, espero que tus sueños tambien se cumplan para vos y todas las demas personas que visitan este foro, espero que disfrutes tus vacaciones y cuando vuelveas traeme un regalo . Chau
|
|
||||
|
||||
Me uno a los compañeros: feliz Navidad y un próspero 2005.
Salud y Paz para todos. |
|
||||
|
||||
=mente a todos, y yo quiero una trabajo con unas vacaciones iguales jejeje, que se la pasen muy bien con todos los suyos...
|
|
|||
|
|||
Holis a todos!!!
Obviamente me uno al saludo navideño para todos los foreros que día a día con sus humildes comentarios, opiniones y demás hacen de esta una comunidad enorme donde hasta los más pequeños individuos, como mua, encuentran gente inigualable para quiénes sólo existen agradecimientos. Desde mi lugar, Argentina, brindaré por Uds. y les desearé lo mejor. FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA TODO EL MUNDO!!!!
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para desear todos disfruten una Feliz Navidad junto a sus familias y seres queridos.y que el 2005 sea ...
Bueno en el 2005, seguro existiran bugs, existiran clientes inconformables, nuevos proyectos , nuevos desafios y tambien estara el clubdelphi (Muchos gigas de informacion y amistad en un solo sitio ). Existos para el 2005, si que sera un gran año !!!!! |
|
|||
|
|||
Güigüichu a merry crismas, Güigüichu a merry crismas, Güigüichu a merry crismas, ana japi niu yil.....
UN ABRAZO A TODOS!!!! |
|
|||
|
|||
Me uno a las felicitaciones...
Que tengan una feliz navidad y un feliz año nuevo 2005... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Que el espiritu navideño invada vuestros hogares y los llene de felicidad.
Gracias a todo el foro, este año he aprendido muchisimo, variables, consultas sql, funciones, etc. pero tambien me enseñaron que aunque estemos insertos en un mundo de "locos", exite GENTE, y eso me llevo de este club... Me llevo sus respuestas, atenciones, preocupaciones para subsanar dudas, me enorgullese pertenecer a este club... Un brindis desde Mendoza Argentina HIP
|
||||
|
||||
Un felíz año
Hola a todos!
Hasta ahora los programadores teníamos fama de no saber compartir sino compertir entre nosotros. Contamos con este foro para demostrar lo contrario. Saludos!, le deseo que tengan una felíz navidad y un prospero año 2005. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo tambien les deceo un buen fín de año y que la mente se nos aclare más para el año siguiente.
|