Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-08-2008
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Sitio de alto tráfico, ¿que debo considerar?

Estoy a punto de lanzar un sitio web en el que se espera un tráfico muy, pero muy muy alto desde el mismisimo lanzamiento, he optimizado lo más que he podido las consultas a la base de datos, pero aún asi hay cosas que me preocupan.

utilizo php y mysql para este sitio pero he visto que en algunos casos en sitios de alto tráfico se presenta el error: Too many connections mySQL error code: 1040

mi web no tendrá un super diseño para evitar el tráfico innecesario y acelerar en la medida de lo posible la velocidad del sitio, asi que practicamente solo se transmitirá texto de un lado a otro e imágenes muy muy pequeñas, pero como serán muchos usuarios haciendo uso del sitio al mismo tiempo la base de datos se va a atiborrar de consultas...optimizadas, pero muchas, muchas...

¿¿Como puedo asegurar que no me suceda a mi lo de los errores esos feos del mysql?? que cosas tengo que considerar para el lanzamiento de esta web?? que le debo solicitar a mi proveedor de hosting???

Cualquier ayuda que me puedan dar será muy bien recibida puesto que no tengo nada de experiencia en web y este primer proyecto resulta ser mucho muy demandante por el alto tráfico que requerirá y no quiero "cagarla".

Echenme una manito porfas.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-08-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Hola,

segun este hilo, existe una variable de sistema max_connections modificable.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-08-2008
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
no tengo acceso a esa variable al parecer porque eso me parece que solo lo administra el dueño del hosting donde tendré mi página, no se si pueda pedir que se modifique esa variable.

Luego, eso es todo a lo que debo tenerle miedo??? o que otra cosa me puede pasar al lanzar este sitio??? ahi los que tengan experiencia con sitios de altisimo tráfico manifiestensen!!!
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-08-2008
santus santus is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 130
Poder: 19
santus Va por buen camino
Para mi es una cuestion de recursos tu problema.

Cuanto mas trafico tengas, mas recursos necesitaras. Por lo general se utilizan servidores dedicados para paginas de mucho trafico.

Si el hosting en donde tienes publicada la página no es tuyo, entonces mucho no puedes hacer. Quiza te convenga contratar algun hosting mas profesional que acepte mas conexiones.

En cuanto al diseño de la página y la base de datos, mucho no puedes hacer si se supera el limite de conexiones en la base.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían." Bill Gates.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-08-2008
Avatar de Young
Young Young is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: San Felipe, Chile
Posts: 86
Poder: 19
Young Va por buen camino
Santus está en lo correcto y de partida recomendaria no hacerlo en un hosting, pues debe considerar que ese hosting lo compartes con muchas personas y que además hacen peticiones a sus bases de datos propias.

Mi recomendación en tu caso es un housing, que significa en que tu pongas tu propio servidor en un datacenter que te garantice un buen ancho de banda nacional e internacional. De esta manera tendrás todos los recursos de ese equipo destinado a tu web.

Espero te ayude.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-08-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo no se cuánto es altísimo tráfico. En lo que manejo, no creo que sea muy alto el tráfico, pero llega a haber entre 800 y 1000 accesos simultáneos y la verdad es que el problema nos lo ha dado Apache y no MySQL, éste aguanta muy bien, pero Apache se cuelga casi totalmente.

Te lo comento porque, a fin de cuentas, quizá el problema lo tengas antes de MySQL, y como te han comentado antes, quizá no sea buena idea tener un hosting compartido.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Control de tráfico red LAN golf2008 Conexión con bases de datos 1 29-06-2008 23:13:21
Monitorear tráfico web pititi1974 Internet 1 14-08-2007 17:23:13
Trafico del Internet Explorer mazinger Internet 4 11-05-2006 19:27:38
Trafico en la red agonzalez Varios 1 27-07-2004 01:47:52
Accidente de tráfico santana Humor 1 24-07-2004 05:30:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:57:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi