FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
No se puede validar RFC
Que tal a todos.
Se que es un foro de Delphi, pero tengo un problemilla con C#.net respecto a este tema de las credencias al consumir el Web Service de COVE. Realmente si se consume, sin embargo la respueta que recibo es: Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <respuestaPeticion xsi:schemaLocation="/mx/gob/ventanillaunica/www/cove/ws/wsdls/RecibirCove.xsd" xmlns="http://www.ventanillaunica.gob.mx/cove/ws/oxml/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance"> <numeroOperacion>86156470</numeroOperacion> <horaRecepcion>2016-11-17T18:24:22.0-06:00</horaRecepcion> <respuestasOperaciones> <numeroFacturaORelacionFacturas>COVEObservaciones</numeroFacturaORelacionFacturas> <contieneError>true</contieneError> <errores> <mensaje>Validaci&oacute;n de datos : No se puede validar el rfc del certificado</mensaje> </errores> </respuestasOperaciones> <leyenda>Tiene 240 d&iacute;as a partir de esta fecha para utilizar su Acuse de Valor, si en ese tiempo no es utilizado, ser&aacute; dado de baja del sistema.</leyenda> </respuestaPeticion> Código:
COVE.ReceptorClient wsCOVE = new COVE.ReceptorClient(); wsCOVE.ClientCredentials.UserName.UserName = "PIT070809PV3"; wsCOVE.ClientCredentials.UserName.Password = "uwYCF2I2oSvNrxJtL5Koze3i13GqTvzUMMO0Ut8ndeXhOEXNYxgU5yc8sJSfJT0r"; Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8" ?> <configuration> <startup> <supportedRuntime version="v4.0" sku=".NETFramework,Version=v4.5" /> </startup> <system.serviceModel> <bindings> <basicHttpBinding> <binding name="IReceptorEndpointBinding"> <security mode="TransportWithMessageCredential"> </security> </binding> </basicHttpBinding> </bindings> <client> <endpoint address="https://www.ventanillaunica.gob.mx:443/ventanilla/RecibirCoveService" binding="basicHttpBinding" bindingConfiguration="IReceptorEndpointBinding" contract="COVE.IReceptor" name="IReceptorBinding" /> </client> </system.serviceModel> </configuration> Cita:
saludos. |
|
|||
|
|||
Saludos para este 2017 se supone que se va a integrar en la factura algo referente a lo de las exportaciones, el llamado comercio exterior, ya no se va a considerar lo del cove...!
no se como se estará manejando este rollo, pero el caso es que yo hice algo al respecto cuando empezaba lo del cove en C# pero como era algo confuso como hacer los consumos web server lo deje, y los que realizan sus emisiones del cove pues meramente lo siguen haciendo en la pagina que proporciono el sat, asi lo continuamos capturando donde laboro. Pero si aun sigue o hay que hacer cambios donde puedo volver a retomar este tema avisame y sacamos las dudas, me acuerdo que proporcionaron un cove para pruebas pero ya no se si activo, la verdad ya no tengo esa documentación. bye |
|
|||
|
|||
que tal uper.
Fijate que ya resolvi el problema, eran 2 cuestiones:
Por otro lado te menciono que los WebServices del COVE si estan al 100% y asi evitas entrar a portal y capturar todo ahi, yo lo hago con delphi, pero necesitaba tambien consumir los webServices desde C#.net. saludos. |
|
|