Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1641  
Antiguo Hace 2 Semanas
sglorka sglorka is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 93
Poder: 8
sglorka Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Hola,

Eso mismo pensaba yo cuando se puso en marcha TicketBAI en el País Vasco: que muchos pequeños comercios no podrían cumplir por no tener conexión a Internet.

Ahora, casi 2 años después y dando servicio a más de 300 negocios (en su mayor parte TPVs de bazares, pequeños comercios y bares), no hemos tenido ni un solo caso donde no pudiesen cumplir por falta de conexión.
Los que no tienen contratado Internet por ADSL, cable o fibra, funcionan perfectamente con routers 4G con SIM de tarifas de datos baratas.

Ejemplo de router 4G barato: https://www.amazon.es/TP-Link-MR100-.../dp/B085PFRFKX
Y tarifas de datos baratas de operadoras móviles:
- Simyo 4GB de datos mensuales sin llamadas: 2€ al mes (https://www.simyo.es/?homeNav=mobile)
- Digi tarifa Mini de 3GB de datos mensuales: 3€ al mes (https://www.digimobil.es/movil/)

Incluso para los que sí tienen conexión permanente a Internet por ADSL, cable o fibra, siempre recomendamos tener uno de estos routers 4G (con SIM de tarifa de datos económica) configurado como backup: si se les cae su conexión fija de Internet, su tráfico sigue saliendo, sin problemas por 4G.

Saludos
Buen aporte. Gracias
Responder Con Cita
  #1642  
Antiguo Hace 2 Semanas
CarlosR CarlosR is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2015
Posts: 56
Poder: 9
CarlosR Va por buen camino
Decision veri*factu

Cita:
Empezado por ermendalenda Ver Mensaje
Llevas razón. Pero el que lo desarrolle va a tener una gran oportunidad de negocio, va a haber muchos negocios con problemas de conexión que la mejor opción será no verifactu

En mi opinión NO veri*factu se aplicará en el ámbito de la gran empresa. No hay que olvidar que el webservice de la AEAT sólo permitirá 1000 registros por hora. 24000 registros día son totalmente insuficientes para las grandes firmas.
Sigo creyendo que hay oportunidad de negocio también para las pymes con el NO veri*factu. Pero hay que hilar muy fino puesto que si el fabricante es responsable puede verse inmerso en una infracción si incumple alguno de los requisitos. Y tengo dudas de hasta donde es responsable el cliente aunque te firme un documento que le obligue a asumir las responsabilidades del modelo NO veri*factu.

Particularmente intentaré cumplir con los dos requisitos tanto veri*factu como NO veri*factu hasta el día que se requiera tener el software listo. Ahí lo decidiré y si no veo claro el tema NO veri*factu entonces me quedaré solo con el veri*factu.


Saludos.
Responder Con Cita
  #1643  
Antiguo Hace 2 Semanas
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
En mi opinión NO veri*factu se aplicará en el ámbito de la gran empresa. No hay que olvidar que el webservice de la AEAT sólo permitirá 1000 registros por hora. 24000 registros día son totalmente insuficientes para las grandes firmas.

Tal vez me he perdido algo, pero esta información dónde aparece.
Se me ha escapado esto: sólo permitirá 1000 registros por hora

En este documento hay algo, pero habla de valores máximos.


Código:
Los valores máximos de estos parámetros podrán ser:

- n = 1.000 registros de facturación
- t = 120 minutos de espera entre envíos
<sfR:ControlFlujoEnvios>
<sf:MinimoRegistrosEnvio>1000</sf:MinimoRegistrosEnvio>
<sf:MinutosEsperaEnvio>120</sf:MinutosEsperaEnvio>
</sfR:ControlFlujoEnvios>
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #1644  
Antiguo Hace 2 Semanas
CarlosR CarlosR is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2015
Posts: 56
Poder: 9
CarlosR Va por buen camino
Frecuencia de envíos.

Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Tal vez me he perdido algo, pero esta información dónde aparece.
Se me ha escapado esto: sólo permitirá 1000 registros por hora

En este documento hay algo, pero habla de valores máximos.


Código:
Los valores máximos de estos parámetros podrán ser:

- n = 1.000 registros de facturación
- t = 120 minutos de espera entre envíos
<sfR:ControlFlujoEnvios>
<sf:MinimoRegistrosEnvio>1000</sf:MinimoRegistrosEnvio>
<sf:MinutosEsperaEnvio>120</sf:MinutosEsperaEnvio>
</sfR:ControlFlujoEnvios>



¿ Son 120 minutos entre envíos ? Tenía en mente que eran cada 60 minutos. No me había fijado en ese parámetro. Debí dejarlo pendiente en el código hasta que la AEAT pusiera en producción el webservice para verificar a partir de ahí. Lo revisaré.

Pues peor aún. Entonces serían 12000 registros día, ¿ no ?
Podrás enviar cada 2 horas paquetes de 1000 registros como máximo.

No veo a las operadoras de telefonía, gasísticas, eléctricas ni a las grandes superficies usar veri*factu.
Responder Con Cita
  #1645  
Antiguo Hace 2 Semanas
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 372
Poder: 5
Sistel Va por buen camino
Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
En mi opinión NO veri*factu se aplicará en el ámbito de la gran empresa. No hay que olvidar que el webservice de la AEAT sólo permitirá 1000 registros por hora. 24000 registros día son totalmente insuficientes para las grandes firmas.
Sigo creyendo que hay oportunidad de negocio también para las pymes con el NO veri*factu. Pero hay que hilar muy fino puesto que si el fabricante es responsable puede verse inmerso en una infracción si incumple alguno de los requisitos. Y tengo dudas de hasta donde es responsable el cliente aunque te firme un documento que le obligue a asumir las responsabilidades del modelo NO veri*factu.

Particularmente intentaré cumplir con los dos requisitos tanto veri*factu como NO veri*factu hasta el día que se requiera tener el software listo. Ahí lo decidiré y si no veo claro el tema NO veri*factu entonces me quedaré solo con el veri*factu.
Hola,

Yo ni loco le voy a poner un sistema No-Veri*Factu a algún cliente.
Hacienda recomienda usar Veri*Factu para librarse de posibles sanciones.
(Y las recomendaciones de Hacienda siempre hay que tomarlas como amenazas veladas)
Y si ponen algunos límites al número de facturas, ya darán una solución.

Saludos
Responder Con Cita
  #1646  
Antiguo Hace 2 Semanas
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
¿Son 120 minutos entre envíos ? Tenía en mente que eran cada 60 minutos. No me había fijado en ese parámetro. Debí dejarlo pendiente en el código hasta que la AEAT pusiera en producción el webservice para verificar a partir de ahí. Lo revisaré.
Pues peor aún. Entonces serían 12000 registros día, ¿ no ?
Podrás enviar cada 2 horas paquetes de 1000 registros como máximo.
No veo a las operadoras de telefonía, gasísticas, eléctricas ni a las grandes superficies usar veri*factu.
Creo que lo estás leyendo mal.
120 min. es un valor máximo. Pero puede ser 1 min.

Además la documentación dice:
"El sistema informático deberá esperar a tener acumulados n registros de facturación o a que transcurran t minutos desde el anterior envío, lo que ocurra primero."


O lo uno o lo otro, lo que ocurra primero.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: Hace 2 Semanas a las 09:55:03.
Responder Con Cita
  #1647  
Antiguo Hace 2 Semanas
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Yo ni loco le voy a poner un sistema No-Veri*Factu a algún cliente.
Hacienda recomienda usar Veri*Factu para librarse de posibles sanciones.

Varias veces ya se ha comentado que ellos mismos recomiendan VERI*FACTU.
Personalmente no veo razones (a día de hoy) para implementar NO-VERI*FACTU (al final con este sistema también hay que implementar envío, para cuando hacienda lo solicite), así que no le veo ventajas.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #1648  
Antiguo Hace 2 Semanas
CarlosR CarlosR is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2015
Posts: 56
Poder: 9
CarlosR Va por buen camino
Pdf Aeat

Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Creo que lo está leyendo mal.
120 min. es un valor máximo. Pero puede ser 1 min.

Además la documentación dice:
"El sistema informático deberá esperar a tener acumulados n registros de facturación o a que transcurran t minutos desde el anterior envío, lo que ocurra primero."


O lo uno o lo otro, lo que ocurra primero.

Acabo de revisar el PDF de la AEAT ubicado en este url :
https://www.agenciatributaria.es/sta...ervicioWeb.pdf


En la página 23 habla de eso. No había entendido eso así como me lo expone. Pero podría ser, sí.
Gracias de nuevo por la aclaración.
Responder Con Cita
  #1649  
Antiguo Hace 2 Semanas
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por CarlosR Ver Mensaje
Acabo de revisar el PDF de la AEAT ubicado en este url :
https://www.agenciatributaria.es/sta...ervicioWeb.pdf

En la página 23 habla de eso. No había entendido eso así como me lo expone. Pero podría ser, sí.
Gracias de nuevo por la aclaración.

Te dice textualmente:
"En el caso habitual de parámetros (1,0), el sistema informático enviará los registros de facturación individualmente y sin tener en cuenta
tiempos de espera entre envíos."



Entiendo que esto de los parámetros, es para poder de forma dinámica balancear la carga en casos muy especiales.
Si en un momento dado tienen mucha carga, empezarán a enviar tiempos de espera más altos (y número de registros), para tener más tiempo de proceso. Eso minimiza peticiones a los servidores.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #1650  
Antiguo Hace 2 Semanas
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 178
Poder: 3
edari Va por buen camino
Cita:
Empezado por edari Ver Mensaje
Gracias por las repuestas.


Voy a intentar a ver si consigo alguna forma para recuperar los datos del cerficado y poder validarlo...

Para mis amigos del símbolo de comando ( ) he conseguido poder consultar las fechas del certificado con el comando certutil


Código:
 certutil -dump -p pasword-certificado  nombre-certificado
o

Código:
 certutil -v -dump -p pasword-certificado  nombre-certificado
Este último da más información pero yo solo necesito la fecha de fin de vigencia del certificado (NotAfter)


Con esto daré un mensaje de aviso 30 días antes para que lo vaya renovando y sobretodo ni siquiera intentar el subir facturas a Verifactu/Tickebai si ya caducó
Responder Con Cita
  #1651  
Antiguo Hace 2 Semanas
novatico novatico is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2022
Posts: 17
Poder: 0
novatico Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Te dice textualmente:
"En el caso habitual de parámetros (1,0), el sistema informático enviará los registros de facturación individualmente y sin tener en cuenta
tiempos de espera entre envíos."
Neftalí, yo también había leído ese párrafo, pero no estoy seguro de como entenderlo:
Opción 1: La AEAT responderá habitualmente con los parámetros (1,0), lo que significará que podemos enviar un nuevo registro sin esperar
Opción 2: Mi SIF envía SIEMPRE los registros individualmente, y me puedo desentender del tiempo de espera.

¿ Tú como lo entiendes ?

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: Hace 2 Semanas a las 15:15:18.
Responder Con Cita
  #1652  
Antiguo Hace 2 Semanas
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.275
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por novatico Ver Mensaje
Neftalí, yo también había leído ese párrafo, pero no estoy seguro de como entenderlo:
Opción 1: La AEAT responderá habitualmente con los parámetros (1,0), lo que significará que podemos enviar un nuevo registro sin esperar
Opción 2: Mi SIF envía SIEMPRE los registros individualmente, y me puedo desentender del tiempo de espera.

¿ Tú como lo entiendes ?

Yo entiendo el 1.
"La AEAT responderá habitualmente con los parámetros (1,0), lo que significará que podemos enviar un nuevo registro sin esperar"

Eventualmente puede responder con otros parámetros (n,t) y habrá que hacer caso, pero ya indica que no será lo habitual
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #1653  
Antiguo Hace 2 Semanas
novatico novatico is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2022
Posts: 17
Poder: 0
novatico Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Yo entiendo el 1.
"La AEAT responderá habitualmente con los parámetros (1,0), lo que significará que podemos enviar un nuevo registro sin esperar"

Eventualmente puede responder con otros parámetros (n,t) y habrá que hacer caso, pero ya indica que no será lo habitual
Ya me temía yo eso.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #1654  
Antiguo Hace 2 Semanas
Salma Salma is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2023
Posts: 3
Poder: 0
Salma Va por buen camino
sistema verifactu o no

Buenas tardes.
Os cuento mi tema por si podéis ayudarme y aconsejarme. Yo tengo un software en la nube sectorial. Es un programa de gestión que a priori cumple la ley antifraude, ya que los clientes no pueden modificar nada, es decir, no pueden borrar facturas, no pueden borrar albaranes, no pueden manipular nada. Todo lo que nosotros hacemos queda debidamente registrado, quien ha hecho tal factura, a que hora, que usuario etc. He leido en algunos sitios que si tu software es así, realmente deberías hacer una declaración responsable diciendo no se puede manipular la facturación y ya está. En otros sitios he leido que hay que acogerse o no al verifactu. mis clientes son autónomos o pequeñas empresas. Hay muy pocos que trabajen con la administración, y lo hacen haciendo las facturas con Facturae.

Me aconsejais qué hacer?. Hay consultorías que me piden una pasta por no se muy bien qué.. No sé si contratar a un cisa, que me certifique la ineltarabilidad y poner en la página del erp que cumple con la ley anrifraude.


EStoy muy pez... si me podéis aconsejar.
mil gracias
Responder Con Cita
  #1655  
Antiguo Hace 2 Semanas
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Salma Ver Mensaje
Buenas tardes.
Os cuento mi tema por si podéis ayudarme y aconsejarme. Yo tengo un software en la nube sectorial. Es un programa de gestión que a priori cumple la ley antifraude, ya que los clientes no pueden modificar nada, es decir, no pueden borrar facturas, no pueden borrar albaranes, no pueden manipular nada. Todo lo que nosotros hacemos queda debidamente registrado, quien ha hecho tal factura, a que hora, que usuario etc. He leido en algunos sitios que si tu software es así, realmente deberías hacer una declaración responsable diciendo no se puede manipular la facturación y ya está. En otros sitios he leido que hay que acogerse o no al verifactu. mis clientes son autónomos o pequeñas empresas. Hay muy pocos que trabajen con la administración, y lo hacen haciendo las facturas con Facturae.

Me aconsejais qué hacer?. Hay consultorías que me piden una pasta por no se muy bien qué.. No sé si contratar a un cisa, que me certifique la ineltarabilidad y poner en la página del erp que cumple con la ley anrifraude.

EStoy muy pez... si me podéis aconsejar.
mil gracias
Si me equivoco que alguien me corrija.

No sé si he entendido tu pregunta pero ahora mismo ninguna aplicación cumple la ley antifraude. Lo de no poder modificar facturas es una mínima parte de lo que piden. Y no cumple nadie porque todavía no se ha acabado de desarrollar la ley que, entre otras cosas, pide que las aplicaciones tengan la posibilidad de enviar las facturas a un servidor determinado y con unas normas determinadas que todavía no se han aclarado.



Saludos.
__________________
Be water my friend.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: Hace 2 Semanas a las 16:54:23.
Responder Con Cita
  #1656  
Antiguo Hace 2 Semanas
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 867
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Salma Ver Mensaje
Buenas tardes.
Os cuento mi tema por si podéis ayudarme y aconsejarme. Yo tengo un software en la nube sectorial. Es un programa de gestión que a priori cumple la ley antifraude, ya que los clientes no pueden modificar nada, es decir, no pueden borrar facturas, no pueden borrar albaranes, no pueden manipular nada. Todo lo que nosotros hacemos queda debidamente registrado, quien ha hecho tal factura, a que hora, que usuario etc. He leido en algunos sitios que si tu software es así, realmente deberías hacer una declaración responsable diciendo no se puede manipular la facturación y ya está. En otros sitios he leido que hay que acogerse o no al verifactu. mis clientes son autónomos o pequeñas empresas. Hay muy pocos que trabajen con la administración, y lo hacen haciendo las facturas con Facturae.

Me aconsejais qué hacer?. Hay consultorías que me piden una pasta por no se muy bien qué.. No sé si contratar a un cisa, que me certifique la ineltarabilidad y poner en la página del erp que cumple con la ley anrifraude.


EStoy muy pez... si me podéis aconsejar.
mil gracias
No te vale lo que hayas hecho más allá de que al menos ya lo tendrás estructurado para aplicar el desarrollo del reglamento.
Una cosa es el reglamento y otra el desarrollo técnico. Que lo tengas preparado según el reglamento no te vale, tienes que prepararlo según verifactu o no verifactu, a no ser que sean clientes acogidos al SII
Responder Con Cita
  #1657  
Antiguo Hace 2 Semanas
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 867
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Quería decir que una cosa es la ley antifraude y otra el reglamento y el desarrollo técnico del mismo.
Hay que cumplir los 3 parametros.
Responder Con Cita
  #1658  
Antiguo Hace 2 Semanas
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 867
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Madre mía la que se va a liar cuando le den más publicidad a Verifactu. Van a tener que ampliar el plazo hasta el 2028 o se cargan a medio país.
Responder Con Cita
  #1659  
Antiguo Hace 2 Semanas
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 178
Poder: 3
edari Va por buen camino
Cita:
Empezado por Salma Ver Mensaje
Buenas tardes.
Os cuento mi tema por si podéis ayudarme y aconsejarme. Yo tengo un software en la nube sectorial. Es un programa de gestión que a priori cumple la ley antifraude, ya que los clientes no pueden modificar nada, es decir, no pueden borrar facturas, no pueden borrar albaranes, no pueden manipular nada. Todo lo que nosotros hacemos queda debidamente registrado, quien ha hecho tal factura, a que hora, que usuario etc. He leido en algunos sitios que si tu software es así, realmente deberías hacer una declaración responsable diciendo no se puede manipular la facturación y ya está. En otros sitios he leido que hay que acogerse o no al verifactu. mis clientes son autónomos o pequeñas empresas. Hay muy pocos que trabajen con la administración, y lo hacen haciendo las facturas con Facturae.

Me aconsejais qué hacer?. Hay consultorías que me piden una pasta por no se muy bien qué.. No sé si contratar a un cisa, que me certifique la ineltarabilidad y poner en la página del erp que cumple con la ley anrifraude.


EStoy muy pez... si me podéis aconsejar.
mil gracias
No sé exactamente qué significa pero tengo entendido que para tener tu programa verifactu en la nube necesitas cumplir unos cuantos requisitos sobre los certificados de los clientes que tienes que almacenar en tu servidor...
Responder Con Cita
  #1660  
Antiguo Hace 2 Semanas
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 867
Poder: 3
ermendalenda Va por buen camino
Envíos
Por si os sirve os pongo un ejemplo de un posible escenario:
-Envías el primer registro
Te responde que la próxima vez envíes mínimo 10 registros o esperes 500segundos.
Antes de esos 500 segundos no puedes enviar menos de 10 registros en el registro encapsulado, ya que te lo van a rechazar. Tendrías que enviar de 10 a 1000 Ntes de esos 500 segundos,
Te puede pasar que no tengas suficientes registros para cumplir la regla, entonces si te esperas el tiempo (500segundos), puedes enviar un encapsulado de 1 a 1000 registros.con lo cual, si tienes en cuenta lo que te solicitan, no vas a tener problemas en enviar todos los registros , teniendo en cuenta que esto es por SIF, no por empresa.

Última edición por ermendalenda fecha: Hace 2 Semanas a las 17:33:34.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hijo de Informáticos gluglu Humor 3 13-03-2007 11:05:35
Adictos informaticos ... Trigger Humor 2 11-10-2004 12:18:32
Nosotros los Informáticos Trigger Humor 1 10-10-2004 14:58:09
Patrón de los Informáticos. obiwuan Varios 20 10-09-2003 14:44:54
Chistes Informaticos jhonny Humor 2 11-08-2003 21:59:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:16:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi