FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
mail con ShellExecute y archivo adjunto
Hola.... estuve buscando y leyendo por la red y queria preguntarles sobre como enviar un mail con un archivo adjunto, funciona en Windows 2000, porque intente hacerlo pero no hay caso, no me funciona.
Asi es como hago debido a los ejemplos que encontre mail := mailto:tumail@pp.com?Subject=como enviar un mail&attach=\"c:\temp\test.txt\" ShellExecute(Application.mainform.Handle,'open',PChar(mail), nil, nil, SW_MAXIMIZE); les agradeceria si me puedes dar una mano Desde ya muchas gracias Salu2 Mario |
|
|||
|
|||
Esa funcion te llama al correo que tengas puesto como predeterminado. Como no indicas nada y no te funciona como deseas, supongo que usas el Outlook Express que no admite que se le pase el archivo adjunto. Si tienes el MS Outlook pruebalo que creo que si funciona.
Por cierto el Subject ponlo entre comillas que hay espacios Última edición por CHiCoLiTa fecha: 08-07-2004 a las 18:29:31. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para resolver el problema de los espacios, también podes sustituirlos por la cadena %20 algo como: mail := 'mailto:tumail@pp.com?Subject=como%20enviar%20un%20mail&attach="c:\temp\test.txt\"'; de manera que no haya espacios en blanco en la línea de comandos. Hasta luego.
|
|||
|
|||
me marca un error en el shellexecute "Undeclared identifier"
|
|
||||
|
||||
Cita:
|