FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Mysql WorkBench vs Mysql Administrator
Cual es mejor para trabajar con el servidor y cual es mas seguro.
|
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres con más seguro? No creo que ninguno de los dos sea inseguro.
MySql Administrator está descontinuado por lo que se sugiere usar Workbench, que integra el Administrator y el Query Browser. Ahora que, en lo particular, yo sigo usando Administrator y Browser. Workbench tiene una de esas interfaces que pretenden ser modernas y sólo son pesadas y confusas. En mi opinión. // Saludos |
|
||||
|
||||
Me refiero, a que los datos se puedan perder nose, como nunca he usado el workbech, ademas he buscado en google y dan opiniones adversas sobre el workbech 5.1, y yo tengo el 5.2.44 pero yo lo veo bonito su interfaz es buena y los mejor de todo es que "ES COMPATIBLE CON EL SERVIDOR" a lo que el mysql administrator no lo es, ¿debo pensar que si tu sigues usando mysql administrador los respaldos y los restores los haces siempre con el administrador no?.
|
|
|||
|
|||
Estoy de acuerdo con Roman, no me gusta el workbench, alguna opción de preferencia free y que deje exportar datos ya sea delimitados por comas o copiar y pegar a excel jeje??
|
|
||||
|
||||
Sí. El Query Browser
// Saludos |
|
|