Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-12-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Poder: 22
burasu Va por buen camino
Vale muchas gracias Neftali por tu información, yo la verdad es que tambien apuesto por Delphi, pero como mis colegas no lo dominan pues tendré que ceder un poco.

Lo dicho muchas gracias por la información, sobre todo en lo referente a la licencia, ya que eso siempre me ha dejado en fuera de juego.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-12-2004
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Poder: 29
Lepe Va por buen camino
Yo no cedería. VB te va a amargar bastante en la creación de cualquier tipo de programa.

Recuerdo que en VB 5 tenias que usar apis de windows para poner una ventana OnTop, para ello debías usar un programa de terceros que sacaba la declaración de la API correspondiente y la traducía a VB, despues añadías esa declaración en un módulo y listo.

Delphi 3 ya traía esa propiedad en el inspector de objetos.

VB habrá avanzado mucho, pero desde luego, nunca como Delphi.

Que aprendan Delphi si se van a llamar Desarrolladores!!! no es broma, lo digo por su propio bien, y por el bien del proyecto que hagan.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-12-2004
Fernando Fernando is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 77
Poder: 21
Fernando Va por buen camino
Verdad universal:

Delphi es igual a Vb, pero con anabólicos y esteroides.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17-12-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Poder: 22
burasu Va por buen camino
Vale gracias por sus consejos chicos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17-12-2004
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Agregaria que VB esta muerto, enterrado y cremado. Ahora es VB.NET que es todo un animal diferente... la mayoria de los desarrolladores de VB la tienen dificil al migrar porque porfin toca programar en serio. Les sera mas simple la migrada a Delphi (aunque tambien se programa en serio, tan solo por el databinding paga el salto)

Deben analizar que tipo de desarrollos van a hacer, porque de ahi la herramienta

http://spanish.joelonsoftware.com/Ar...iveWorlds.html

Si es del tipo paquete y no hay control en la distribucion (ie: Si no puedes forzar la instalacion de un service pack o un runtime X), si es shareware, si es para bajar por internet o requiere poca configuracion, Delphi vence mil a uno. Sin duda.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17-12-2004
burasu burasu is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cádiz - España
Posts: 183
Poder: 22
burasu Va por buen camino
Muchas gracias Mamcx, es decir, me toca preparar clases practicas para enseñarles a programar en Delphi a partir de sus conocimientos en VB
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-12-2004
maruenda maruenda is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: elche
Posts: 173
Poder: 21
maruenda Va por buen camino
Thumbs down

hola. mira, en cuestion de facturas, como seguro que al principio el dinero no te sobrará , puedes no hacer facturas. habla con el cliente, y dile que de momento , al estar empezando, todavia no te has dado de alta y le tienes que cobrar en negro ( en españa, por ejemplo , darte de alta como autonomo son por los 250 euros al mes ) y si de momento no has vendido nada, pues es jodido pagar eso.
esto me lo aconsejo un asesor fiscal . Me dijo que mas adelante, en cuanto la cosa funcionara, pues lo mejor es estar legal,pero al principio, pues tranqui y a buscar clientes. En caso de que te encuentres un cliente que quiera factura oficial, te aconsejo que consultes a un asesor, a ver que solucion temporal te puede dar.
Pero si son programas baratos los que vendes, nadie te pondra pegas para pagar en negro. un saludo.
__________________
frenadol
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi