FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Consulta con Adoquery
Saludo
Como puedo hacer una consulta con Adoquery tengo una base de dato en sql server 2008 con una tabla llamada itebis, y tres campos "codigo, fecha e itebis" en un edit introducir el codigo a buscar y que el resultado de esa busqueda se me visualize en tres edit. edit2, edit3 y edit4. Ejemplo: en el edit1 introdusco el codigo:1 Luego en los otros edit el resultado de los registro que pertenecen a ese codigo, codigo: 1 fecha: 08/06/2010 itebis: 18 soy nuevo programando en delphi y no tengo mucha experiencia se los voy agradecer. |
|
||||
|
||||
1. Usa un objeto data source y ponlo en tu formulario o mejor en un datamodule
la propiedad dataset del datasource debe apuntar a tu adodataset 2. edit2,3 y 4 deben ser del tipo DBEdit, asocialos al datasource y en el campo datafield escoge el campo a mostrar 3. crea un botón con el siguiente código
eso lo básico para comenzar saludos
|
||||
|
||||
Hola
Saludos
|
|||
|
|||
Consulta Adoquery
Hermano Caral muchas gracias por tu ayuda me silvio de mucho,
no esta totalmente funcionando con la fecha pero tratare de buscar la forma de ponerlo a funcionar, pero ya esta trayendo la informacion a los edit que eso era lo que necesitaba. muchas gracias a ti y a todos lo que me ayudaron. |
|
||||
|
||||
Hola
El asunto con la fecha lo vi despues de postear. Es muy sencillo, lo puse asdate y es un text el edit, asi que solo lo trasformas y listo: Saludos
|
|||
|
|||
Consulta Adoquery
Ahora si hermano me funciono 100%.
te lo agradesco mucho espero dentro de poco estar ayudando a otros como tu. porque eso hace crecer a uno y ayudar a los demas es una grata satisfaccion muchas gracias. |
|
|