Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-04-2005
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Operación Papa

Esto que sigue es una sugerencia que acabo de poner en otro foro, y vista su buena acogida me permito ponerlo aquí tambien. A ver si alguien se hace eco de esta, creo modestamente que, buena idea y la lleva a cabo.

Se trata de dar un aire de modernidad y frescura a un proceso cuyo discurrir permanece sujeto a un protocolo anquilosado, nada propio de estos tiempos modelnos en donde debe primar la moderación, la igualdad, el talante y la talanta.

Hablamos de la elección del nuevo Papa.

Bien, para empezar eso de las fumatas negras y blancas es claramente ofensivo para con las personas humanas de color. O sea: las buenas noticias (habemus papa) son blancas y las malas negras. Endiluego, es indignante que a estas alturas aún nos andemos con esas.
Por no hablar de los cardenales, que son todo hombres. ¿Para cuando una cardenala? Claro que entonces si la elejida fuese una cardenala habriamos de oir eso de "Habemus Mama".

Lo que hay que hacer es adoptar una formula mas actual. La que me he permitido denominar Operación Papa, que se llevaría a cabo mas o menos así:

Cada país presentaría un candidato o candidata.
Se haría un acto retransmitido por Eurovisión, en el que cada candidato o candidata cantaria por ejemplo, algún fragmento de gregoriano, o diria algún discurso en latín.
Entonces los telespactadores, usarían los moviles para votar, por ejemplo: "mande 666 ratzinger si desea votar por ratzinger, el precio de la llamada son .99€, recuerde que puede emitir tantos votos como le permita su saldo".

Al final de la noche todos los candidatos cantarian juntos el Ave María de Bisbal en honor del nuevo papa.


Bueno, y eso es todo, podría haber elaborado mejor el proceso, pero el tiempo apremia. No obstante no dudeis en sugerír cualquier mejora que se os ocurriese.

Sinceramente vuestro, Tio Saín.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi