Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-04-2006
Avatar de barracuda
barracuda barracuda is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 34
Poder: 0
barracuda Va por buen camino
duda sobre jvcl

saludos a todos recién acabo de descargar una versión de JVCL necesito un componente que por lo que estuve leyendo en el foro cumple con lo que yo necesito que es autocompletar un dblookupcombobox(yo sé que el dblookupcombobox va auto completando y para mi funcionaba bien, pero ahora le agregué un campo calculado al data source que alimenta el dblookupcombobox, y desde que lo hice ya dejó de autocompletar) , pero no tengo mucha idea de sobre como instalarla en delphi (tengo la versión 6 de delphi) si me podrían ayudar e indicar algún tutorial o instrucciones que me puedan ayudar se los agradecería, saludos.......
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-04-2006
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
instalar los jvcl es sencillo, por ahi trae la opcion install, lo corres, seleccionas la version del delphi y listo, se pone a compilar, instalar y demas, nada mas que antes tienes que instalar la jcl (jedi class library o algo asi), ese tambien trae su install... se supone que desde el install del jvcl puedes instalar la jcl, pero siempre eh tenido problemillas y los instalo por separado, ah y dejo las opciones por default, excepto en lo que a seleccionar la version del delphi
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-05-2006
Avatar de barracuda
barracuda barracuda is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 34
Poder: 0
barracuda Va por buen camino
Gracias por la rta.

hola!, Gracias por la Respuesta, son pequeñas cosas que si uno no las sabe, por ahí está toda una tarde sin poder lograr la instalación, solo para comentar no las pude instalar porque me pedían una actualización de delphi 6, creo que era la numero 2, para poder instalarse yo creo que con eso va a andar todo bien pero no fué necesario instalarlas porque pude solucionar mi problema, con el autocompletar del lookupcombobox, parece que el problema era que había puesto el campo calculado en la propiedad "ListSource" del lookupcombobox, y mediodificil que autocomplete sin saber su contenido primero no? el campo calculado era porque no podía Mostrar "dos" columnas en un dblookupcombobox, pero eso ya lo solucioné está en otro hilo que habla sobre el tema en este mismo foro, por si a alguien le interesa, asique ahora está todo bien, mostrando dos campos en el lookupcombobox y autocompletando por el primero como era lo que quería, bueno otra vez gracias por tu tiempo, saludos................

Última edición por barracuda fecha: 08-05-2006 a las 19:50:17.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Duda sobre las jvcl Jesús Pena OOP 7 09-02-2006 22:16:53
Duda sobre With lucasarts_18 Varios 6 26-08-2005 19:44:08
Duda con instalacion de JVCL JVCL300CompleteJCL195-Build1848 bustio Varios 1 13-08-2005 11:07:02
Una duda sobre ADO PTW Conexión con bases de datos 1 13-04-2004 23:33:14
Duda sobre ADO Omar Alejandro Conexión con bases de datos 7 31-05-2003 19:52:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:32:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi