FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Liberar Memoria
Buenas, tengo un programa que me ocupa mucho en memoria (unos 50 Mb) en ejecucion no me supone memoria, xo al cerrar el programa se me debe quedar algo en memoria, xk solo me libera unos 40 MB, e probado con form.close i con application.terminate y ahora me planteo liberar una a una las 36 imagenes que cargo en runtime, pero no se si servira de algo, que elementos se pueden quedar en memoria al cerrar el formulario?¿gracias
|
|
|||
|
|||
Tal vez te sirva de ayuda el truco "Liberando memoria inactiva" en la web I Marteens : http://www.marteens.com/trick42.htm
|
|
|||
|
|||
Muchas Gracias por el consejo, funciona a la perfeccion
|
|
|||
|
|||
ese procedimiento exactamente k ace ? i sobre k actua?osea, eso me libera toda la memoria k no estoi usando en mi programa? o de TODA la memoria del ordenador? gracias
|
|
||||
|
||||
Leiste el artículo?
Para mi, lo explica claramente.
|
||||
|
||||
El artículo esta explicado muy bien, me parece que sobraría que lo transcriba aquí.
Por otro lado, te recomiendo escribir los mensajes para que los entendamos todos (Guía de Estilo) Saludos!
|
|||
|
|||
io no digo k no entienda la explicacion de la pagina,xo kiero saber exactamente k ace el procedimiento ese, y como trabaja, mis conocimientos son limitados de momento, y seguro q ai alguien que sabe que es lo que hace
Última edición por JoseQ fecha: 19-07-2004 a las 13:47:29. |
|
|
|