FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
librearia para generar exportacion de datos a un script sql
buenass..
alguien conoce alguna librería o utilidad para realizar ese trabajo, o ¿hay que escribir de cero todo el código a mano..? (con exportación a un script sql me refiero que genere las sentencias INSERT INTO T1 VALUES(XXX) ... ... en un archivo con los datos de la BD actual como para poder llevarlos a otras) gracias por cualquier comentario |
|
||||
|
||||
Usa el IBExpert.
http://www.hk-software.net/ibexpert....943-0-0-00.php Una vez instalado Abre una tabla y busca: Tabla -> Exportar datos dentro de un script También puedes exportar la Metadata Herramientas -> Extraer metadata
|
|||
|
|||
buenas, gracias por tu comentario
tal vez no aclaré bien, pero tiene que ser una función de mi aplicación.. por lo tanto programas de terceros con código cerrado no cuentan.. saludos |
|
||||
|
||||
Entonces te toca irte a mano:
No tengo en este equipo el ejemplo que queria mostrarte pero de memoria :
Te recomiendo que exportes primero tu tabla con IBExpert Y veas el script que se genera para que ajustes este método para que te quede igualito al de IBExpert.
|
|||
|
|||
bueno gracias te lo agradezco
en realidad el método en general para hacerlo no era lo dificil, me preocupa mas la exportación de los datos por el formato con que quedan en el string y problemas para importarlos en distintos entornos salu2 |
|
||||
|
||||
Resp
Que lo quieres por fin. cada vez que te den una respuesta cvas a tener un pero. Has la pregunt abien echa de us asola vez.
|
||||
|
||||
Para analizar el formato puedes usar lo siguiente:
(dentro del codigo anterior)