FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
imprimir factura
Buenas tardes tengan todos!!!
estoy haciendo una aplicacion y tengo q imprimir una factura: Ejemplo: lo q se debe imprimir es lo siguiente AKI VA EL NOMBRE DEL CLIENTE ----------------------------------------------------------- SU RFC DOMICILIO COLONIA ---------------------------------------------------------------------------- CODIGO POSTAL LUGAR el problema es q si el campo nombre es muy largo entonces sobreescribe al RFC lo que quiero es q el nombre se termine de escribir abajo ejemplo: AKI va el ---------------------------------------------rfc nombre de igual manera para la colonia. de antemano muchas gracias por su ayuda Utilizo Delphi7 ADO, ACCES, y quickReport |
|
|||
|
|||
Si estas utilizando el componente qrdbtext, estos tienen las propiedades WordWrap y Autosize asignale los siguiente valores desde el inspector de objetos:
Autosize = False WordWrap = True Luego disminuye el ancho (width) del componente e incrementale la altura (Height), de tal manera que se vea que son dos lineas que ocupara el campo nombre. Espero te sirva de algo. Saludos... |
|
|||
|
|||
Gracias andres lo checare
|
|
|||
|
|||
Gracias Andres es justo lo q necesitaba
|