Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-02-2008
Nharkor Nharkor is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2008
Posts: 7
Poder: 0
Nharkor Va por buen camino
No encuentra rtl70.bpl

Vereis, soy un completo novato en Dlephi y me han pasado un proyecto hecho hace tiempo que tengo que actualizar. Lo primero es generar el ejecutable partiendo de los fuentes. Desconozco la versión con la que fué desarrollado. Yo estoy utilizando Delphi 7 (el proyecto tiene extensión ".dpr") y parece que lo lee bien.

He tenido un monton de errores por falta de ficheros ".dcu" que al parecer, provienen de librerias o componentes externos (Placemnt.dcu, WinInetControl.dcu, ToolEdit.dcu, ZipMaster.dcu. VCIF1Lib_TLB.dcu. RXGIF.dcu). Bajandome cosas por internet y probando un poco a ciegas finalmente he conseguido que el proyecto compile y obtengo un ejecutable que funciona sin problemas en mi máquina, pero que al llevarlo a una maquina sin el Delphi instalado me empieza a dar errores porque no encuentra ciertos ficheros ".bpl".

El primer error lo da con "rtl70.bpl", pero si lo copio a la maquina cliente da error en otro ".bpl" y asi sucesivamente.
Además, el ejecutable que obtengo ocupa bastante menos que el orignial (tengo el ejecutable final original, pues dispongo del instalador que se creó en su momento).

Por lo que entiendo, es como si los ".bpl" fuese DLLs de modo que están linkadas dinamicamente y supongo que por eso mi EXE ocupa menos que el orginal. Necesitaria incluir estas librerias dentro del propio ejecutable (librerias estaticas).
En Proyect->Options->Packages he marcado la casilla "Built with runtimes packages", pero nada, el ejecutable es el mismo.