Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 18-12-2010
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 21
rrf Va por buen camino
Hola burgosrodas.

¿Has leido el MANUAL DE ARSENIO? Quizás te ayude.

Yo instalé Delphi 7 en Win 7 64 bits siguiendo sus recomendaciones y no tuve problemas, aunque la verdad es que solo lo probé de forma superficial y no usé componentes de terceros.

Saludos
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 20-12-2010
Avatar de burgosrodas
burgosrodas burgosrodas is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: Colombia
Posts: 24
Poder: 0
burgosrodas Va por buen camino
Cita:
Empezado por rrf Ver Mensaje
Hola burgosrodas.

¿Has leido el "http //howtoarsenio.blogspot.com/201...windows-7.html"]MANUAL DE ARSENIO? Quizás te ayude.

Yo instalé Delphi 7 en Win 7 64 bits siguiendo sus recomendaciones y no tuve problemas, aunque la verdad es que solo lo probé de forma superficial y no usé componentes de terceros.

Saludos
Saludos
muchas gracias por el enlace, aunque el Blog al que me remites ya no se encuentra disponible (No se encuentra la página.)
la verdad el Delphi XE me instalo sin problemas en windows 7 para x64, mi inconveniente son los terceros, en especial el JEDI y aun no he intentado el ZEOS, que para mi son de vital importancia, pero bueno, afortunadamente todo funciona bien para 32 bits, me conformare con ello =)
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 21-10-2011
mdguiu mdguiu is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2010
Posts: 5
Poder: 0
mdguiu Va por buen camino
Cita:
Empezado por tec Ver Mensaje
¿ y que se puede hacer cuando dice que no es una aplicación compatible en un windows 7 64 bits al intentar ejecutar el setup creado con installshield 4 ?. Ni tan siquiera arranca el programa de instalación de la aplicación .

Trabajo con delphi 6 profesional.
El problema puede ser el instalador, por qué no intentas hacer uno nuevo?
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 21-10-2011
Avatar de Arsenio
Arsenio Arsenio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 13
Poder: 0
Arsenio Va por buen camino
Cita:
Empezado por burgosrodas Ver Mensaje
Saludos
muchas gracias por el enlace, aunque el Blog al que me remites ya no se encuentra disponible (No se encuentra la página.)
la verdad el Delphi XE me instalo sin problemas en windows 7 para x64, mi inconveniente son los terceros, en especial el JEDI y aun no he intentado el ZEOS, que para mi son de vital importancia, pero bueno, afortunadamente todo funciona bien para 32 bits, me conformare con ello =)
Si existe, Andá al blog (howtoarsenio.blogspot.com) y en el buscador poné: How to Instalar Delphi 7 en Windows 7 (32 y 64 bits)

Yo instalé las librerias de Jedi y me funcionaron en Windows 7 con 64 bits, igual no instalé todo, pero te recomiendo que consultes en la web de ellos, seguro que tienen alguna solución...
__________________
Arsenio Lupín - howtoarsenio.blogspot.com
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22-10-2011
Avatar de burgosrodas
burgosrodas burgosrodas is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: Colombia
Posts: 24
Poder: 0
burgosrodas Va por buen camino
Red face componentes para Delphi 64 bits

Cita:
Empezado por Arsenio Ver Mensaje
Si existe, Andá al blog (howtoarsenio.blogspot.com) y en el buscador poné: How to Instalar Delphi 7 en Windows 7 (32 y 64 bits)

Yo instalé las librerias de Jedi y me funcionaron en Windows 7 con 64 bits, igual no instalé todo, pero te recomiendo que consultes en la web de ellos, seguro que tienen alguna solución...
Muchas gracias Arsenio, pude ver el blog, aunque parece que el blog esta enfocado al Comic (aunque soy aficionado y coleccionista de Spawn), pero pude encontrar el tutorial, pero mi inconveniente no es tanto instalando el IDE, sino instalando componentes de terceros como el ZEOS, JEDI etc...
pero ahora parece que no hay inconveniente instalando JEDI, pues un compañero lo instalo sin inconvenientes en windows 7 x64 bits
sospecho que en el lanzamiento de Delphi XE2 el cual compila para 64 bits de forma nativa, el proyecto JEDI hizo algunos ajustes y parece que la ultima version es compatible con windows 64 bits (o eso creo)

Ahora el turno es para ZEOSLib, pues no he podido instalarlo ni en 64/32bits en Delphi XE2
veo que el inconveniente no es tanto si el sistema operativo sea de 32 o 64 bits, sino que el componete ZEOS no esta listo para Delphi XE2 que es el que quiero probar ahora, puesto que en las versiones anteriores a Delphi XE2 no he tenido inconvenientes con estos componentes
si alguien tiene inconvenientes con el componente JEDI o ZEOS (versiones anteriores a Delphi XE2), me puede contactar que con gusto le soluciono o le profundizo la duda


saludos desde Pereira/Colombia
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
MySQL y Windows 64 bits Turia MySQL 1 10-12-2010 22:22:42
Aplicaciones de 32 bits en Windows de 64 bits Gabo Debates 9 25-09-2008 20:49:32
Arreglar programas en Delphi6 -7 para que funcionen en Windows Vista Rolo Varios 0 11-03-2008 19:02:20
Pregunta sobre aplicaciones en windows 64 bits Robert01 Varios 1 12-11-2007 13:35:12
Compilador Pascal Windows/64 bits Andres Valverde Varios 2 19-02-2007 21:24:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi