FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Como poner un formulario invisible
hola amigos del foros como estan tengo una enquietud y es la siguiente quiero poner un formulario invisible pero todavia no logro hacerlo e intentado en la propiedad visible y lo e puesto false y aun asi si ve el formulario y quisiera saber com hacerlo invisible lo que quiero hacer realmente es ejecutar una aplicacion que no se note que se esta ejecutando osea como si fuese un proceso nisiquiera que se vea en la barra de herramienta
|
|
||||
|
||||
disculpa amigo pero el codigo no me funciona el formulario sigue viendose lo que quiero es q se ejecute como un proceso q no se vea
Última edición por kurono fecha: 26-11-2007 a las 02:30:08. |
|
|||
|
|||
Acabo de hacer un projecto nuevo con el código que puse antes y no muestra el formulario:
|
||||
|
||||
disculpa basti el problema lo tenia yo era que yo ponia el codigo al final y es al principio gracia era lo que queria ya me funciona
Última edición por kurono fecha: 27-11-2007 a las 02:56:48. |
|
||||
|
||||
una pregunta es verdad que el programa speed fan esta hecho en delphi
Última edición por kurono fecha: 27-11-2007 a las 03:01:43. |
|
|||
|
|||
Perdon, pero en serio que no veo de donde viene tu pregunta, sin embargo, date una vuelta por este hilo y baja el programa que nuestro buen amigo seoane puso a nuestra disposición, si tienes ese tal speed fan, tu mismo puedes saber si está hecho con delphi.
Salud OS