Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-03-2021
Eshe Eshe is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2021
Posts: 1
Poder: 0
Eshe Va por buen camino
Renovación de licencia

Buenos días:


Vuelvo despues de años al club y con nuevo usuario, ya que lamentablemente no recuerdo el password del antiguo usuario y no tengo acceso ya al email con la que registre la cuenta. Mi primer acercamiento a Delphi fue con el Turbo Pascal 3.0 en la universidad.



Les comento que tenía licencia de Delphi que inicie desde Delphi 8 y la sigue renovando hasta la 10.2. Por temas que no vienen al caso ya no renove desde el 2019 (incluido), pero ahora se me ha presentado la necesidad de tener la última versión pero evidentemente no quiero soplarme la compra como si fuera un nuevo usuario.


Descarto al representante en mi Pais ya que no me ha dado buen soporte. Quería saber si algún representante de Embarcadero puede hacer la gestión de ver si puedo optar por el precio de la renovación?. Para variar he llenado ya tres veces el formulario de Embarcadero en la zona "RENEW" en mi usuario de IDERA pero nadie contesta.


Agradeceré su ayuda.


Un fraternal abrazo.


José
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 29-03-2021
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Tan sólo se me ocurre que acaso puedes escribir a algún representante de Delphi para que te ofrezca algún descuento. No sé si es al que has contactado, pero, recuerdo haber tenido contacto por mi parte con DelphiStudio, que, podría acaso servirte, de modo que acaso podrías contactar con ellos, a ver si pueden hacerte un buen descuento: asegúrate en todo caso de que no vaya a haber problemas con la licencia... quiero decir.... no sé de qué país serás, pero, si no me equivoco, DelphiStudio se sitúa en Valencia, España... vaya... la cosa es que, además del descuento, preguntases también si realmente puedes comprar una licencia a dicho distribuidor, y, que no vaya a haber problemas en el futuro con dicha licencia.

P.D. Como el correo que tengo de esta persona con quien tuve contacto no aparece en la web... tal vez puedas enviar el formulario de contacto que aparece en la web enlazada, pero, de todas formas, voy a mandarte un mensaje privado a continuación con la dirección de correo que me contactó a mí y a la que yo respondí en su momento.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 30-03-2021
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Poder: 18
brakaman Va por buen camino
Hola amigo:

En mi humilde opinion, estos de Embarcadero creo que la opcion antiguad de actualizacion no la contemplan, cosa que por cierto hacen ya todos los fabricantes de Software, tienen la opcion de renovar licencia, o con el nombre que sea que significa que tienes que pagar todos los años, en cuanto falles un año vuelves a version nueva, eso si te haran un descuento a lo mejor hasta un 40% pero aun asi los 1.000 Euros no te los quita nadie en Delphi.
Actualmente Danysoft creo que esta haciendo un 26% dto. teniendo en cuenta los 26 años de Delphi pero la licencia te sale por 1.172 Euros mas I.V.A. en su version profesional, que creo que al fin ofrece acceso remoto a bases de datos, cosa que antes ni eso.

Aparte de embarcadero y Danysoft tambien podrias probar en https://www.componentsource.com/prod...ssional/prices, este al ser mayorista igual puedes acceder a la renovacion, de la cual no ponen precio
pero creo que esta en 426 Euros o algo asi.

Delphi se ha convertido en una herramienta bastante cara, por lo menos para free lancers como yo, aunque tienes la version Community, no puedes acceder de manera remota a databases, estando obligado a usar componentes de terceros, ya no puedes usar Firedac, que por lo que he probado me parece muy buena solucion.

Por otra parte tenemos a Lazarus, que la version que estoy probando estoy francamente contento, ha ganado mucho en estabilidad y en la instalacion de componentes, por supuesto que no es Delphi pero para gente como yo es una opcion a valorar.

Saludos.

Jose.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-04-2021
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 21
lbuelvas Va por buen camino
Pues les comento que mande mensajes para ver si renovaba mi licencia de Delphi XE2 a Delphi 10.4 y nunca me contestaron. Sin embargo descargué de la página de Embarcadero un folleto sobre bases de datos y me llamaron telefónicamente para preguntarme que opinaba del folleto y aproveché para preguntarles si podía hacer la actualización y me dijeron que no, mi licencia es vieja según ellos, lo que me dijeron es que me hacían la actualización a precio nuevo con descuento del 26% que es lo que le están dando a todo el mundo por una nueva licencia por lo que perdería la licencia de XE2. Me toca comprar una licencia nueva pero actualmente están muy caras y ellos han tenido históricamente descuentos de hasta el 40%.

Este es el correo desde el que me escribieron, son representantes para Latinoamérica, aldo.ortega@embarcadero.com
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-04-2021
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
De verdad que cada vez entiendo menos las políticas de licenciación de Embarcadero.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A todos los Usuarios SQL-DIRECT Valor Renovacion ASAPLTDA Conexión con bases de datos 0 28-08-2013 04:21:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:46:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi