FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Tamaño del exe con el EurekaLog
Antes que nada salutos a tote el mon.
Estoy probando el programa EurekaLog version "EurekaLog.v5.1.11.Enterprise.for.Delphi", funciona bien, lo mas importante es que te dice la linea donde te da el problema y puesde gestionar dicho problema, ahora bien el EXE que me genera al compilar con el EurekaLog, es aproximadamente el 70 % de mas que el exe sin compilar con el EurekaLog, es decir sin Eurekalog(12 MB) con eurekalog (23MB). ¿Alguien sabe como puedo disminuir o es asi? y si se puede disminuir como. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola,
pues en las FAQ de su web aparece ésto: Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que puede ser debido a que te está añadiendo al ejecutable información de Debug.
No he trabajado con Eureka, pero sí con ExcMagic y son muy simmilares, así que imagino que hay alguna opción para eliminar esta información (además de porder hacerlo desde las opciones de Delphi). Otra opción que resulta muy cómoda es utilizar TDSPack; Una utilidad en línea de comandos (de la casa Dimusware que fabrica ExcMagic comentado antes) que te permite eliminar esa información de debug de los EXE y BPL's. Yo lo que hago es no preocuparme de modificar los Flags y una vez realizo la compilación definitiva, tengo un BAT que pasa esta utilidad a todos los ficheros resultantes del proyecto.